Publicidad

Roarrrrrrrrrrr... Cazando Gangas 37

Roarrrrrrrrrrr... Cazando Gangas 37
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Roarrrrrrrrrrr

-- Dijo Gangzilla, apodado en algunos círculos como 'una catástrofe'

Entramos en la recta final del mes de mayo con una buena ración de gangas: Cazando Gangas 37. Como buen viernes que es, toca sección con ofertas, rebajas y buenos precios en tecnología:

  • Me enganchó durante meses y ahora está disponible completamente gratis: es Battlefield 3, el título con el que EA se puso a la altura de los Call of Duty y que ahora quieren que todo el mundo pueda probar. Disponible en Origin durante unos días sin coste alguno, luego podrás quedártelo para siempre.
  • ¿Necesitas un cable para tu televisor? Pues aquí te traigo una oferta de tres cables HDMI por 5,99 euros, incluyendo adaptador para esquinas. Pack de cables de marca a la venta en Amazon, nunca está de más tener algún cable HDMI 'por si acaso'.
  • ¿Y si te digo que ya hay televisores UHD/4K por menos de 1.000 euros? Sí, en España, y seguramente puedas comprarlo en tu ciudad. Philips 42PUS7809 con Ambilight, WiFi, SmartTV y 'de tó'... por 999 euros en El Corte Inglés.

Empieza junio y con él todas las alegrías: los estudiantes empiezan a ver el 'final' de sus clases, los exámenes y demás. El calorcito, la playa y el descanso. Pero no dudéis que Cazando Gangas seguirá al pie del cañón el próximo viernes, y el siguiente, y el siguiente, y al otro, y... ¿que nos íbamos a ir ya? ¡Claro que no! No olvidéis añadir vuestras gangas en los comentarios, así como repasar anteriores ediciones porque muchas de las gangas seguirán aún al día. Y ahora sí, ¡buen viernes y feliz fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios