Publicidad

Con este sombrero encontramos los mejores descuentos: Cazando Gangas 52

Con este sombrero encontramos los mejores descuentos: Cazando Gangas 52
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con este sombrero soy capaz de encontrar las mejores gangas

Hoy es el quinto día de la semana, y eso significa muchas cosas: una de ellas, es viernes, y con él llega nuestro Cazando Gangas. Ofertas por doquier en gadgets y tecnología para vuestro disfrute:

  • ¿Quieres jugar a Destiny pero no tienes PS4? Pues este es el pack definitivo: la consola y el juego a la venta por 390 euros en Redcoon, y de rebote un mes de PSPlus.
  • Si buscas un LG G3 y su atractiva pantalla 2K lo tenemos muy cerca de los 400 euros: en Rakuten lo venden por 439 euros, pero que pueden ser sólo 414 euros con el cupón RAKU25SPT. Otra opción más que interesante es el Nexus 5, a la venta por 299 euros que se quedan en 274 euros con el cupón.
  • Ya disponible para reserva el el nuevo Amazon Fire HD6, el tablet más pequeño de Amazon pero también el más asequible, 99 euros en España; su versión mayor y también renovada, el Fire HD7, lo puedes encontrar por 139 euros. En ambos casos están disponibles en un amplio abanico de colores (negro, lima, blanco, azul marino y magenta) y prometen enviarlos el 2 de octubre, siendo buenas opciones para los que estén buscando un tablet económico.
  • A la espera de la llegada del iPhone 6, Samsung Galaxy S5 llega a su mejor precio. No es un móvil asequible, pero desde luego sí muy atractivo: podemos encontrarlo en Rakuten por 445 euros que se quedan en 420 euros aplicando el código RAKU25SPT disponible hasta las 23:59 del hoy, 19 de septiembre; si quieres una alternativa, en Groupon tienen otra atractiva oferta de 459 euros vigente hasta límite de existencias.
  • Fin de semana de ofertas en tecnología en FNAC, que se mantendrán hasta el domingo. A destacar el nuevo Motorola Moto G de 5 pulgadas ya disponible, y que puede ser tuyo por 161,10 euros; o el siempre interesante Surface Pro 2 con Office 365 que lo bajan un pelín hasta los 675 euros.
  • Nuevo lector de libros electrónicos Kindle, ahora táctil, con una pantalla renovada y más potente. Su precio se mantiene y ya puedes reservarlo por 79 euros, con los envíos programados para el 2 de octubre.
  • Carrefour inicia una carrera de diez días en los que ofrecen una selección de portátiles sin IVA con múltiples fabricantes incluidos, como HP, Acer, ASUS, Toshiba... ¿quieres un Macbook Pro de 13 pulgadas? Pues lo tienen por 1008 euros; mucho más económico el Acer Aspire E1-572 (15,6 pulgadas, Core i5, 4 GB RAM y 1 TB de disco) por 491 euros.
  • Es el turno del fin de semana de la Warner Bros. en Steam con muy elegantes descuentos, y ya sabéis que algunos de sus títulos de cabecera son la saga Batman. El Arkham Origins por 4,99 euros, Arkham City GOTY por 5,24 euros o el genial Arkham Asylum GOTY por 4,99 euros; en otras temáticas nos encontraremos con el divertido Scribblenauts Unlimited por sólo 3,49 euros... y mucho, mucho más.
  • Muy rica la oferta del Nokia Lumia 925 que tienen en Pixmania, uno de los Windows Phone más potentes que tienen a la venta por 240 euros, disponible en color negro. Nadie da duros a cuatro pesetas... ¿o sí? Por ejemplo en Amazon nos encontramos con una tarjeta de 50 euros en PlayStation Network que venden por 47 euros. Tres euritos de ahorro, menos da una piedra.

¿Sabéis cómo termina la edición de hoy? Recordándoos que podéis añadir vuestras propias gangas a los comentarios para compartirlas entre el resto de Xatakeros; o si lo preferís, los anteriores Cazando Gangas siguen guardando muchas ofertas aún vigentes e interesantes. ¡Hasta la semana que viene!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir