Compartir
Publicidad

Cazando gangas 6, camino de París

Cazando gangas 6, camino de París
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad
- He encontrado unas gangas alucinantes.
- ¿Sí? Yo también. En Xataka, ¿no?
- Bésame, truhán.

Nuevo viernes, nuevo cazando gangas. Ya sabéis, ofertas y productos actuales que han sido especialmente rebajados durante esta semana. Hoy atacaremos con un poco de todo, desde teléfonos y tablets caídos en el olvido que han recibido suculentos descuentos hasta buenos televisores por si estás buscando un reemplazo para el tuyo. Y empezaremos por el final.

  • Para salones de cierto tamaño empieza a ser interesante ir a por televisores de dimensiones generosas. Por ejemplo el televisor Samsung UE42F5000 de 42 pulgadas por 399 euros en PCComponentes. Una de las gamas más bajas de televisores de Samsung a un precio muy seductor.
  • Si buscamos un televisor con poquito más de calidad os planteamos dos opciones más. La primera también es de Samsung, modelo 46F5700 de 46 pulgadas por 649 euros en Carrefour o 599 en Redcoon; y la segunda el LG 42LA641S de 42 pulgadas por 595 euros en Carrefour. Ambas cuentan con SmartTV, conectividad Wi-Fi y compatibilidad con Miracast
  • También en Carrefour andan con el 20% de descuento en portátiles, aunque la oferta es bastante reducida y se limita a tres modelos. Destacamos el Samsung ATIV Smart PC (modelo XE500T1C-A07ES), el tablet/portátil de los coreanos con Intel Atom, 2 GB de memoria RAM, pantalla de 11.6 pulgadas y teclado-dock por 499 euros.

  • FNAC anda con el 7+5 en una amplia variedad de productos Sony con el 7% de descuento directo. Destacamos la barra de sonido 2.1 HTCT60, potente (60 vatios) y de gran diseño (hexagonal, curiosamente) por 119 euros. Si además sois socios podéis optar por un pequeño 5% de descuento adicional.
  • Blackberry está muy fastidiada, pero su última hornada de teléfonos BB 10 siempre han sido una opción muy grata. Si estáis interesados en la Blackberry Z10 ya podéis conseguirla por 319 euros en Amazon.
  • Otra vieja gloria que no es el último lanzamiento del mercado aunque sí un producto muy atractivo para un uso sencillo. Es el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 que tienen en Pixmania por 259 euros, versión Wi-Fi de 16 GB. Otra opción del mismo modelo es Amazon, por 252 euros, aunque llega importado desde Francia.
  • Y finalizamos con una categoría que para muchos ha pasado a un segundo plano con la irrupción de los más novedosos móviles fotográficos (véase el Lumia 1020, por ejemplo). Las cámara bridge siguen teniendo su hueco, y por ejemplo la Canon PowerShot G1X -- una de las más interesantes del mercado -- puedes conseguirla por 495 euros en Redcoon.

Aprovechamos que Rick se despide de Ilsa -- siempre nos quedará París -- para recordaros que podéis dejarnos vuestras gangas en los comentarios, abiertos para tal efecto. Como siempre, ¡muchas gracias a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Helping Writers Become Authors En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio