Compartir
Publicidad

Cazando Gangas 47, de peludos con pistolones desproporcionados

Cazando Gangas 47, de peludos con pistolones desproporcionados
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¡¿ES QUE NADIE SE HA PARADO A PENSAR QUE EL PISTOLÓN DEL PELUDO DEBE PESAR MÁS QUE EL PROPIO BICHO?!

Viernes que nos adelanta el fin de semana y que, como siempre, viene acompañado de ofertas, descuentos y rebajas en tecnología. Cazando Gangas 47, hoy protagonizado por el peludo con pistolón de Los Guardianes de la Galaxia

  • Es el fin de semana perfecto para los amantes del videojuego Trópico, ya que en Steam han puesto la saga con grandes descuentos. El último, Trópico 5, a 30 euros, y los anteriores (DLC incluidos) a precios de derribo.
  • Una Roomba por menos de 300 euros es un buen precio, y es la gama media Roomba 620. La tienen por 269 euros tanto en Redcoon como en Amazon.
  • Ración semanal de teléfonos a buen precio. LG G3 acercándose peligrosamente a la barrera de los 400 euros, lo tienen en Rakuten por 429 euros; e iPhone 5S por 515 euros. En ambos casos hay que utilizar el código RAKUAGO40, que proporciona 40 euros de descuento en compras superiores a 300.
  • Los que quieran un televisor a buen precio encontrarán aquí la mejor oferta: LG 32LN520B, de 32 pulgadas por sólo 229 euros en Carrefour. La única pega que se le puede poner es que la resolución es 720p, pero seguro que para muchos no es algo importante.
  • 359 euros por una PS4 no está mal, y si incluye un juego como Call of Duty Ghosts mucho mejor aún. La tienen por ese precio en Rakuten si utilizamos el cupón RAKUAGO40
  • Aún estás a tiempo para conseguir un Nokia Lumia 520 a precio de derribo. Quedan unas horas de la oferta de Groupon, donde podrás tenerlo por 89 euros a elegir entre blanco o negro.
  • Por seis euros son un regalo: tres cables HDMI 1.4 trenzados, cada uno de 90 centímetros, con sendas tiras de velcro y un adaptador en L. Sí, 5,99 euros en Amazon; porque nunca está de más tener unos HDMI de reserva "por si acaso".
  • Últimos días de Happy Days en tecnología en FNAC, con descuentos varios según tipo de producto y categoría. Muy ricos los Samsung Galaxy Tab S, por ejemplo el de 10.5 pulgadas por 469 euros

Seguramente tu arma sea más pequeña que la del amigo mapache... o tal vez no. Sea como fuere, finalizamos esta edición de 'Cazando Gangas' con el recordatorio habitual: podéis recorrer las anteriores ediciones para encontrar ofertas, ya que muchas de ellas siguen vigentes; si no, no olvidéis visitar los comentarios donde también podéis añadir las ofertas que consideréis más interesantes. ¡El próximo viernes más!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio