Compartir
Publicidad

Cazando Gangas 45, el buen baile

Cazando Gangas 45, el buen baile
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras otros buscan ofertas, nosotros cazamos gangas. Cojamos la escopeta y recarguémosla para empezar la batida de hoy: Cazando Gangas 45, el buen baile. Yo ya tengo mi primer trofeo, ¿a qué esperas para cazar el tuyo?

  • Xiaomi Red Rice 1S por 127 euros en Amazon, dura competencia para los Motos y los Lumias en esta franja de precios, incluyendo Snapdragon 400 y doble SIM.
  • Un videojuego clásico de la estrategia, Age of Empires II remasterizado en HD y con descuento en Steam, puede ser tuyo por 4,74 euros.

Operación salida en la carretera, tranquilidad en las grandes ciudades y buen momento para buscar otras gangas: las que encontréis podéis añadirlas en los comentarios y las valoraremos entre todos. Si no, ya sabéis que los anteriores Cazando Gangas suelen tener muchas ofertas aún vigentes, con lo que conviene echarles un ojo. Para todo lo demás, continuaremos la semana que viene: ¡pasad buen fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio