Cazando Gangas 39, la fiesta del sombrero bizarro (II)

Cazando Gangas 39, la fiesta del sombrero bizarro (II)
52 comentarios
Pobre pajarico, hace meses que no me dice nada. ¿Qué le pasará?

Hoy os traemos otro sombrero loco acompañado de un nuevo Cazando Gangas, y ya sabéis también con qué más: las mejores ofertas, descuentos o rebajas de esta semana:

  • Rakuten está empeñada en dejar el Nexus 5 tirado de precio. Los 349 euros de PVP oficial se convierten en 264 euros este fin de semana con el cupón RAKU10DESC disponible hasta el domingo. El teléfono está disponible tanto en blanco como en negro por el mismo precio.
  • Genial la oferta de FNAC para conseguir un Microsoft Surface Pro de 128 GB con Office 365 personal incluido, y todo por sólo 367,90 euros. Lo malo es que es una oferta sólo para socios, aunque compensa inscribirse aunque sólo sea por esta genial ganga.

  • Quedan unas cuantas horas para que termine la oferta de Steam: Grand Theft Auto IV Complete por sólo 6 euros. Ya no tienes excusa para jugar al genial título de Rockstar
  • Aún queda mucho para que se lance Los Sims 4 para PC, el próximo 1 de septiembre. En Amazon ya puedes reservarlo por 59,90 euros con la promesa de precio mínimo garantizado (si en algún momento cambia de precio, pagarás el menor de ellos). También puedes reservar cualquiera de las novedades que se presentaron en el E3 de esta semana.
  • El Nokia Lumia 630 llega a España y lo hace por un precio acertado y, en el caso de MediaMarkt, con un accesorio de regalo: por 149 euros disponible en cuatro colores, y con una batería externa de 1.720 mAh. de regalo.
  • Espectacular la oferta de Redcoon del LG 39LB5610, televisor de 39 pulgadas que por 299 euros es perfecto para ocupar tu salón.
  • Para los amantes del cine en casa, en El Corte Inglés están de rebajas ofreciendo dos Blu-Ray por 15 euros, a elegir entre una amplia selección de 700 títulos disponibles.
  • iPhone 5C a precio de ganga, esto es, en Groupon por 449 euros en vez de los 599 originales. ¿Más barato aún? 434 euros en Rakuten con el cupón RAKU10DESC disponible durante este fin de semana.
  • Los sencillos y elegantes Philips Citiscape Shibuya están de oferta en Pixmania, a la venta por 24,90 euros. Geniales para tener unos cascos serios de sobrio diseño.
  • No es un gran descuento pero sí el mejor precio disponible para el Motorola Moto E: 116 euros en Amazon tanto para la versión en blanco como para la negra
  • En Worten están preparando la llegada del Microsoft Surface Pro 3, el nuevo tablet de Microsoft que llegará el próximo 1 de agosto. La versión más básica (Core i3, 4 GB RAM, 64 GB almacenamiento) ya puedes reservarla por 799 euros.
  • Si necesitas una microSD para alguno de tus dispositivos, atención especial a la nueva Samsung EVO de 16 GB: en Amazon por 7,61 euros, que empezará a venderse a lo largo de esta semana.

Y ahora que estamos en pleno mundial, bien por lo de animar a vuestro equipo... pero recordad que podéis añadir vuestras propias gangas en los comentarios, así como consultar anteriores ediciones porque muchas ofertas seguirán siendo igual de interesantes que el primer día. ¡Feliz viernes a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio