Publicidad

Cazando Gangas 38, la fiesta del sombrero bizarro (I)

Cazando Gangas 38, la fiesta del sombrero bizarro (I)
33 comentarios
- Hojalato, hojalato, lleva usted un embudo en la cabeza.
- Lo sé, querida, es para filtrar las mejores gangas.

El primer Cazando Gangas de junio llega cargado de jugosas novedades. Nuevos productos muy esperados que por fin han llegado al mercado, así como por supuesto una amplia batería de grandes descuentos y rebajas en otros dispositivos veteranos, en mayor o menor medida, que seguro serán de vuestro interés.

  • 349 euros es el precio que le han puesto a un pedazo de móvil como es el Samsung Galaxy S4. Cierto que no es el último, pero... ¿alguien duda de que no sigue estando a la orden del día? A la venta en MediaMarkt en blanco o negro.
  • Yo soy muy de Hearthstone, pero eso no quita para que haya una enorme comunidad alrededor de Magic The Gathering. En Steam lo tienen en oferta este fin de semana, a la venta por sólo 2,50 euros y con descuentos también en los DLC disponibles.
  • Toma 60 pulgadas a buen precio, la LG 60PB660V por 750 euros en Pixmania, una genial opción para los que sólo les importen las dimensiones. Si lo que buscas es un panel de más de metro y medio pero quieres la calidad del LED, un pelín más caro: la LG 60LN575S, a 899 euros del ala.
  • iPad Air, el más básico de 16 GB WiFi, suele tener un precio de 479 euros en la inmensa mayoría de distribuidores. En Carrefour también, pero comprándolo estos días te dan un cupón de 86 euros interesante para otras compras... o para algún accesorio. Echando cuentas, por unos 392 euros no es mala opción. Si prefieres dejarte de cupones, en Rakuten lo encontrarás por 376 euros utilizando su cupón RAKU8DESC, con un 8% de descuento.
  • Precisamente ese cupón RAKU8DESC puede ser muy interesante si quieres hacerte con una PS4 + Watch Dogs, uno de los packs del año que sale a 390 euros en total. O si no, ¿qué tal el Sony Xperia Z1 Compact por 367 euros?
  • Un teléfono esperado es el bq Aquaris E 5HD, con buenas características y que prometieron vender a precio comedido. Aquí lo tenemos por 199 euros en MediaMarkt.
  • Si quieres tener un Ethernet en algún lugar lejos del router, y lo último que te apetece es taladrar las paredes... los PLC son tus amigos. Uno básico pero muy atractivo es el TP-Link TL-PA411KIT con soporte para 500 Mbps por 29 euros disponible en Amazon, y otra opción similar pero con enchufes incorporados son los TL-PA4010PKIT del mismo fabricante, algo más caros: los tienes por 38 euros.
  • ¿Buscando un lector de libros electrónicos? seguramente te recomendarán el Kindle, de Amazon, a la venta en el canal oficial por 79 euros y más barato en Groupon, por 69 euros durante algo más de diez días.
  • Seguro que la mañana del sábado es el momento para muchos de pasar la aspiradora... eso es cosa del pasado. Puedes tener una Roomba 630 por 289 euros en PcComponentes y así adaptarte al futuro: ¡que limpie el polvo sola!
  • Si te encariñaste de la pantalla curva del LG G Flex ya podrás encontrarlo a un precio bastante más atractivo que el que tuvo en su lanzamiento. En Redcoon lo venden por 374 euros, que no está mal para un phablet de 6 pulgadas muy potente.

Y colorín colorado... no, ¡aún no hemos acabado! Toca lo que siempre toca: recordaros que podéis añadir vuestras propias gangas en los comentarios, puntuar las de los demás, añadir alternativas a las nuestras así como echarle un vistazo a anteriores Gangas porque seguro que encontraréis algún producto aún rebajado. Y ahora sí, con todo esto... the end. ¡Pasad un muy buen y veraniego fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio