Publicidad

Bailando el hula-hula, Cazando Gangas 53

Bailando el hula-hula, Cazando Gangas 53
28 comentarios
Qué quieres, ¿que me ponga falda y baile el hula-hula?

El último viernes de septiembre llega un nuevo Cazando Gangas, como cada siete días. No podemos faltar a la oportunidad de comentaros las mejores gangas y descuentos que hemos encontrado en estos últimos siete días:

  • Llega FIFA 15 y si quieres aprovechar la versión PC al máximo necesitarás un buen pad. Uno de los mejores, el mando inalámbricode Xbox 360, está a precio de derribo en Zavvi, sólo por 22,15 euros.
  • Si lo que prefieres es la versión consola, tanto PlayStation 4 como Xbox One están ahora mismo con suculentas ofertas. Tenemos el pack de PS4 + FIFA 15 por 397 euros, y el de Xbox One + FIFA 15 por 398 euros. Se nota que quieren captar nuevos usuarios con estas ofertas, bienvenidas sean si sirven para ahorrarnos unos euros.
  • Amigos, este juego es muy diferente de lo que estábamos acostumbrados: Goat Simulator en oferta en Steam, disponible (Windows, Mac, Linux) por solo 5,99 euros durante este fin de semana.
  • ¿Pensando en actualizar tu televisor? ¿Buscas uno bueno, bonito y barato de 42 pulgadas? Mención especial al LG 42LB5700 (42'', FullHD, SmartTV) que tienen en Carrefour y en Pixmania por solo 369 euros. Una opción algo más económica la encontramos en Redcoon y es el Philips 40PFH4509 (40'', FullHD, SmartTV), disponible por 349 euros.
  • No es el teléfono más potente del mercado, ni mucho menos, pero para muchos cumplirá: Sony Xperia E, un androide básico está disponible en Pixmania por sólo 70 euros. Para los que quieran algo mejor, el Motorola Moto E lo tienes en Amazon por 89 euros.
  • Un enorme pack de juegos de PC y Android en Humble Bundle, con algunos como Cubemen, Thomas Was Alone o Surgeon Simulator. Ya sabéis, precios variables y por 9 euros podremos hacernos con todos (y con unos cuantos que aún no han anunciado).
  • 2x1 en Blu-Ray en FNAC, con una selección de títulos de FOX entre los que se encuentran Avatar, Titanic, X-Men, La Vida de Pi... y muchos más.
  • Si quieres el que para muchos es mejor tablet Android, el Samsung Galaxy Tab S (aquí nuestro análisis) lo puedes encontrar por 450 euros en Worten el modelo de 10.5 pulgadas WiFi; si prefieres el modelo WiFi+4G el mejor precio está en Amazon, por 515 euros.
  • No necesitas dejarte un riñón para comprarte un pack de teclado y ratón para jugar. El Cooler Master CM Storm Devastator es sencillo pero cumple: y sólo por 35 euros.
  • Menos de 400 euros por un iPad Air es gangástico, y eso es lo que ocurre en - Rakuten: iPad Air WiFi de 16 GB en color gris o plata, disponible por 399 euros con envío gratuito.
  • Si quieres un iPhone pero los últimos modelos te parecen exageradamente caros, posiblemente la oferta de Groupon te satisfaga: el iPhone 5S lo tienen en color dorado en promoción por 499 euros, cien euros menos que en la tienda oficial.

Y mientras configuro mi cabra tengo que recordaros que podéis añadir vuestras propias gangas en los comentarios, para así poder aprovecharlas entre todos y añadirlas aquí arriba si fuese necesario. La próxima semana, ya dentro de octubre, más; ¡que paséis un buen viernes!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Xbox One - Consola Sin Kinect + FIFA 15

Xbox One - Consola Sin Kinect + FIFA 15

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio