Compartir
Publicidad

Agárrate fuerte muchacha que nos vamos, Cazando gangas 80

Agárrate fuerte muchacha que nos vamos, Cazando gangas 80
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos a viernes, Aleluya. Y no es un viernes cualquiera. Es viernes de salida de vacaciones y algo más, de Gangas. Nuestra edición 80 que llega con unas cuantas ofertas e interesantes descuentos para que empieces las vacaciones o descanso de Semana Santa con más gadgets a tu alrededor. Empezamos.

  • En Fnac puedes renovar tu televisor del salón con un modelo de LG de 42 pulgadas con un 35% de descuento. Costaba 799 euros pero ahora puede ser tuyo por solo 519 euros. Y encima si compras en la web, el envío es gratuito.

  • Alien: Isolation por 13 euros. Uno de los juegos del año pasado, con menos de seis meses en el mercado, tiene en Steam un 75% de descuento.

  • En Rakuten tienen hasta el 31 de marzo un nuevo Super Sale con ofertas, descuentos y muchos puntos para acumular.

  • PC y Android. Magnífica combinación que está de celebración con un Humble Bundle en el que pagas lo que quieras por llevarte muchos juegos, más cuanto más quieras aportar. Y parte de los ingresos van a buenas causas.

  • Con la promoción de puntos y descuentos de Rakuten, es un buen momento para hacerte con el cuerpo de la Nikon D750. Sale por 1.670 euros.

  • Llega el buen tiempo, las salidas en bici y pronto la piscina y aventuras veraniegas. Para grabarlas, la GoPro 4 es una de las mejores soluciones que puedes comprar. Ahora en Fnac la GoPro Hero 4 Silver es tuya por 389 euros.

  • Antes de que llegue definitivamente el buen tiempo toca ponerse en forma. Perder esos michelines. Si lo tuyo es la estática, un modelo básico te sale por 399 euros en Rakuten.

  • Hasta el próximo 30 de marzo en Steam hay una megasuperimpresionenteoferta de Sega con todos sus juegos con grandes descuentos de hasta el 75%, pudiendo hacerte con todos ellos por 70 euros en vez de 260 euros.

  • Esta semana los jugones están de enhorabuena. Un ejemplo más: consola Xbox One 500 GB con tres juegos, uno de ellos Assassin’s Creed, por 369 euros en El Corte Inglés hasta el 5 de abril.

  • Y el juego de PS4 Final Fantasy Type-0 HD está en Zaavi por 50 euros.

  • Si necesitas una nueva tarjeta de memoria microSD, en Amazon puedes conseguir una de Samsung con 32 GB por 13 euros.

  • Un clásico, el smartphone rebajado de precio, tiene dos grandes tentaciones en Amazon esta semana: el nuevo Moto G por 159 euros y el LG G3 por 358 euros. Más asequible se ha puesto el Xperia E blanco en Carrefour, donde es nuestro por 65 euros o el Z3 Compact en blanco por menos de 400 euros en ElectroPrecio.

  • En Rakuten cuentan con el iPhone 6 Space Grey de 16 GB por 647 euros y con un 25% de puntos a la saca como regalo. La misma cantidad de puntos te llevarías comprando el Note Edge de 32 GB por 879 euros.

  • En Worten tiene buena parte de su sección de electrónica con un 10% de descuento que nos dejaría el Surface Pro 3 i7 y 256 GB por 1394 euros. También lo Samsung 4K y curvos cuentan con un descuento, en este caso del 15%, con el que podríamos comprar el HU8500 de 55 pulgadas por 2039 euros.

  • Y basta ya de comprar como locos. Ahora me apetece un café. Si a ti también y eres de monodosis, en ECI tiene la Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 Krups al 50%, por 49 euros es tuya.

Acabamos nuestra cacería de gangas de hoy recordándoos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio