Mejores momentos de Instagram de 2021: cómo verlos y publicarlos en tus historias

Mejores momentos de Instagram de 2021: cómo verlos y publicarlos en tus historias
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo ver y publicar la recopilación de mejores momentos de 2021 que Instagram recopila para ti en estos últimos días del año. Todos los fines de año, redes sociales y servicios online aprovechan para hacer recopilatorios anuales, y esta es la propuesta de Instagram de cada año.

En el Instagram PlayBack de 2021, vas a ver las historias más destacadas que has publicado y las que más interacciones han tenido, y vas a tener la opción de volver a publicarlas con un marco especial y una etiqueta conmemorativa. Por lo tanto, es una buena manera de poder repasar momentos del año que quizá habías olvidado, o que han sido especiales.

Cómo ver los mejores momentos de 2021

Aviso Momentos

Hay dos maneras en las que te puede aparecer el aviso para ver tus momentos. Puedes simplemente aparecerte al principio de tu feed cuando abres la aplicación. Y si no es así, cuando pulses en la pegatina de los momentos de las historias de otras personas, se te abrirá una ventana en la que se te permite ver directamente tus momentos.

Tus Momentos

Cuando pulses en la opción de ver tus momentos, irás a una pantalla donde puedes ver las que han sido tus historias de Instagram más destacadas del año. Suelen ser unas cinco, y las verás todas en orden. Si te gustan y quieres proceder a publicarlas, pulsa en el botón Siguiente.

Lista Historias

Irás a una pantalla en la que vas a ver tus historias, y en la parte inferior todas las que se han generado. Aquí vas a poder decorar cada una de ellas, y si no estás conforme, también puedes eliminar historias o añadir otras a tu recopilatorio.

Historias

Si pulsas en el botón de añadir historias, irás al historial oculto con todas las que has publicado en tu cuenta de Instagram. Aquí, todas las que añadan tendrán el marco especial de los mejores momentos de 2021, o sea que podrás personalizar totalmente tu recopilación o añadir muchas más de las que tienes actualmente.

Publicar

Una vez tengas todo a tu gusto en la pantalla de edición de historias pulsa en el botón de siguiente, e irás a la pantalla donde puedes elegir cómo quieres compartirlas. Es la misma pantalla que cuando vas a compartir cualquier historia, y puedes añadirlas a la sección Tu historia para que todas las vean, enviarselas a alguien o lo que quieras.

Publicada

Tus historias destacadas del año se añadirán a tu lista de historias o donde hayas decidido publicarlas. Si no lo has quitado, tendrán un marco especial y una etiqueta colorida de 2021 que las identifica como el resumen del año, y que permite que otras personas puedan acceder a las suyas.

Temas
Inicio