Compartir
Publicidad

Juegos gratis de PS4 en junio 2019 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 en junio 2019 para PlayStation Plus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha anunciado su lista mensual con todos los juegos gratis para los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el próximo mes de junio. Si eres uno de ellos y quieres saber qué juegos vas a tener gratis, aquí tienes como todos los meses los que tendrás disponibles en PlayStation 4.

Hasta ahora, cuando te dábamos esta lista siempre incluíamos los juegos que también daban para PlayStation 3 y PlayStation Vita, desde hace unos meses Sony ha dejado de dar juegos para esas consolas. Por lo tanto, tendrás que conformarte con los títulos con valor de 92,97 euros que regala para PlayStation 4. Recuerda que Sony ha anunciado que la PS5 será retrocompatible con PS4, o sea que son juegos que quizá también puedas jugar en la próxima generación.

Juegos gratuitos para PS4

Vamos con la lista de todos los juegos que podrás obtener gratis para PlayStation 4 en junio. Los juegos los tendrás sólo si estás suscrito a PlayStation Plus, o sea que necesitarás estar pagando esta suscripción para poder acceder a ellos.

  • Sonic Mania, valorado en 19,99 euros. Si eres un amante de los juegos de plataformas y crees que SEGA ha estado maltratando a su erizo azul en los últimos lanzamientos, este es el juego que te devolverá la fé en Sonic. Es el Sonic que todos los que lo jugamos en Mega Drive llevamos años esperando, y una de las estrellas de este mes. Análisis en VidaExtra.
  • Borderlands: Una Colección Muy Guapa, valorado en 59,99 euros. Si ya tienes ganas de que llegue el Borderlands 3, nada mejor que este pack en el que se incluyen 'Borderlands 2' y 'Borderlands: The Pre-Sequel'. Sin duda un dos en uno que no está nada mal para los amantes del famoso shooter-looter de Gearbox.
  • Anyone's Diary, valorado en 12,99 euros. Un juego perteneciente al programa de Playstation Talents para realidad virtual. Desarrollado por el estudio World Domination Project, es un título mitad plataformas-mitad puzle de aire introspectivo y evocador, que nos obligará a "vencer a nuestros demonios internos".
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio