Publicidad

Juegos gratis de enero 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Juegos gratis de enero 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony ha anunciado la lista completa de los juegos que le va a regalar a los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el próximo mes de enero. Si eres uno de ellos y quieres saber qué juegos vas a tener gratis este mes de enero, aquí tienes como todos los meses los que tendrás disponibles en PlayStation 3 y 4.

Empezaremos mostrándote el vídeo con todos los lanzamientos de este próximo mes. Después te vamos a listar primero los juegos gratis disponibles en PlayStation 4 y después los de PlayStation 3 y PS Vita, todos ellos con sus precios "oficiales" y las fechas en las que los puedes adquirir. Los juegos estarán disponibles a partir del 2 de enero, y con ellos Sony suma un total de 264,41€ en juegos gratis para ti.

Juegos gratuitos para PS4

Empezamos con todos los juegos que podrás obtener de forma gratuita en tu PlayStation 4 este próximo enero si tienes cuenta PlayStation Plus.

  • Deus Ex: Mankind Divided, valorado en 69,99 euros. Secuela ambientada dos años después de 'Deus Ex: Human Revolution', y presenta una humanidad dividida entre aquellos que están a favor y los que están encontra de las personas con aumentos cibernéticos. Tienes el análisis en VidaExtra.

  • Batman - The Telltale Series, valorado en 29,99 euros. Ambientada en el universo del caballero oscuro, se trata de uno de los juegos de Telltale divididos en varios capítulos. Las decisiones que tomemos en cada uno influirán en el resto de episodios. Tienes el análisis en VidaExtra.

  • Dynasty Feud, valorado en 14,99 euros. Un juego competitivo en el que podemos realizar combates por equipos de 2 a 4 jugadores a la vez. Puedes hacerlo jugando en local y en online, y cuenta con más de 40 personajes pertenecientes a 8 dinastías.

  • StarBlood Arena, valorado en 29,99 euros es un juego para PlayStation VR en el que podrás pilotar en primera persona una nave espacial para realizar combates en sus modos de un jugador y multijugador. Tienes el análisis en VidaExtra.

  • ¡Has sido tú!, valorado en 19,99€. Sony lleva tantos meses regalando este juego que si al final no lo consigues gratis es porque no has estado demasiado atento...

  • Uncanny Valley, valorado en 14,49 euros. Un juego de terror con una mezcla de exploración, resolución de puzles y un poco de acción, todo ello con un excelente aspecto pixelado.

Juegos de PS Vita y PS3

Y ahora vamos con los juegos que podrás obtener de forma gratuita en tu PlayStation 3 y PS Vita si tienes PlayStation Plus.

  • Sacred 3 (PS3), valorado en 14,99 euros. Tercera entrega de una saga de RPG que siempre apostó por el toque hack & slash a lo 'Diablo', y que en esta ocasión apuesta por el juego en equipo, brindándonos la posibilidad de disputar partidas online para cuatro jugadores.

  • The Book of Unwritten Tales 2 (PS3), valorado en 29,99 euros. Un entretenido título con toques de humor y puzles. Una historia de fantasía con la que podrás pasarte más de 20 horas haciendo click.

  • Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita), valorado en 39,99 euros. Se trata de una novela visual que estará basada en la serie de anime del mismo nombre

  • Uncanny Valley (PS Vita), valorado en 14,49 euros. El mismo juego que también regalan este mes para PS4, pero en su versión para Vita.

En Xataka Basics | Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de enero 2018

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir