Cómo sacar fotos de larga exposición en el iPhone sin necesidad de instalar nada

Cómo sacar fotos de larga exposición en el iPhone sin necesidad de instalar nada
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo sacar fotos de larga exposición en el iPhone sin necesidad de instalar nada, ya que solo tendrás que usar la función de Live Photo que está incluida en la aplicación de cámara oficial de iOS. Por lo tanto, no hacen falta cámaras de efecto, aunque es una larga exposición un poco limitada.

Las Live Photos de iOS graban 1,5 segundos antes de pulsar el botón de sacar la foto y 1,5 segundos después de hacerlo, y luego te muestran como resultado la mejor foto. Con esto, a la hora de editar las fotos sacadas con Live Photo tienes disponibles varios efectos, y entre ellos está el de larga exposición.

Fotos de larga exposición con la cámara de iOS

Live

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de cámara. En ella, arriba a la derecha puedes activar una opción que tiene el icono de tres círculos. Cuando la actives, verás que aparece un texto Live en amarillo. Habrás activado las Live Photos, y todas las que saques hasta desactivar la opción serán con este modo.

Indicador Live

Ahora, sólo tienes que sacar fotos con esta función, teniendo en cuenta que las vas a usar como fotos de larga exposición. Ahora, abre una de estas fotos. Sabrás que es una Live Photo porque arriba a la izquierda aparecerá un indicador. Pulsa sobre ese indicador Live que aparece arriba a la izquierda en una de las fotos de tu galería.

Larga Expos

Cuando pulses en Live, se abrirá un menú con efectos especiales para las Live Photos. En este menú con efectos, tienes que elegir la opción de Larga exposición. Y cuando lo hagas, el móvil cargará este efecto.

Larga Exposicion

Y ya está. Con esto, la foto pasará a ser de larga exposición. Cuando haya gente caminando verás que se difuminan, y los efectos con luces de coche por la noche son preciosos. Eso sí, tendrás que haber sacado la foto con un buen pulso, porque si no te va a salir también movida.

Temas
Inicio