Publicidad

Cómo poner tu nombre en blanco en WhatsApp para que no aparezca ninguno

Cómo poner tu nombre en blanco en WhatsApp para que no aparezca ninguno
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo poner tu nombre en blanco en WhatsApp, poniendo la casilla de nombre en blanco para que no aparezca ningún nombre en absoluto. WhatsApp siempre te va a pedir poner algún nombre para que el resto de personas puedan identificarte en grupos y conversaciones, pero hay un pequeño truco para dejar esta casilla en blanco.

El trucos es bastante sencillo, aunque va a requerir que copies y pegues una cosa desde una página externa. Vamos a explicarte cómo hacerlo desde WhatsApp Desktop con unos cambios que se aplican también al móvil, aunque luego te explicaremos cómo hacerlo desde el móvil es exactamente lo mismo.

Pon tu nombre en blanco en WhatsApp Web

Foto De Perfil

Lo primero que tienes que hacer es entrar en WhatsApp Web o WhatsApp Desktop, conectando tu móvil si no tenías iniciada la sesión. Una vez dentro del cliente, pulsa en tu foto de perfil arriba a la izquierda para acceder a tu perfil.

Editar Nombre

Se abrirá en la parte izquierda de la pantalla una columna con tu información de perfil. En ella, pulsa en el botón de editar tu nombre, que es ese icono de un lápiz que aparece a la derecha del campo Tu nombre. Esto hará que pases a poder editar el nombre que tengas puesto, y estos cambios se aplicarán a la aplicación móvil.

Unicode

Ahora, tienes que entrar a una web de códigos Unicode a copiar el código de casilla transparente. No te preocupes, te lo facilitamos. Lo que tienes que hacer es entrar en esta web, seleccionar la casilla en blanco que aparece entre las comillas tal y como ves en la captura, y copiarla en el portapapeles con Control + C. También puedes copiar el cuadro en blanco que hay debajo.

En Blanco

Ahora, lo que tienes que hacer es pegar este código de casilla transparente en tu nombre de WhatsApp, como si fuera lo que vas a utilizar como nombre. Normalmente, con ponerlo una vez es suficiente, pero si falla puedes ponerlo dos o tres. Como ves en la parte derecha de la captura, tu nombre dejará de ser visible en las conversaciones, será como si no tuvieras. Estos pasos son los mismos si quieres utilizar WhatsApp Desktop o Web.

Edita Perfil Movil

Además, en la app móvil de WhatsApp lo que tienes que hacer es exactamente lo mismo. Tendrás que entrar en tu perfil, pulsar en la opción de editarlo, y sustituir tu nombre por el código de Unicode. Da igual si lo haces en Android o en iOS, en ambos funcionará igual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio