Compartir
Publicidad

Cómo borrar los contactos de teléfono que has subido a Facebook

Cómo borrar los contactos de teléfono que has subido a Facebook
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a explicar cómo borrar los contactos de teléfono que has subido a Facebook. Si navegas por los datos que Facebook tiene sobre ti, una de las sorpresas que te encontrarás es que puedes haberle dado sin querer toda tu agenda telefónica, con los nombres, correos electrónicos y números de teléfono de tus contactos.

Si no estás conforme con que Facebook tengas esos contactos, o simplemente quieres que sean ellos los que decidan qué información privada facilitarles, existen maneras de eliminar tanto los que has subido por Facebook como los de la aplicación Messenger. Eso sí, borrándolos la función de encontrar amigos de Facebook perderá parte de su utilidad.

Borra tus contactos telefónicos de Facebook

Buscar Amigos

Lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de las dos cabezas de la barra superior de Facebook, que es el de administrar contactos. Una vez se te despliegue la ventana con las secciones de solicitudes y personas que podrías conocer, pulsa sobre la opción Buscar amigos.

Administra Contactos

Irás a una pantalla en la que en la parte izquierda tendrás una lista de amistades sugeridas. Pero lo que tienes que hacer es fijarte en la pequeña ventana Añadir contactos personales que tienes arriba a la derecha, y pulsar en la opción Administrar contactos para ir a la página de administrar contactos. También puedes entrar en esta página pulsando directamente ESTE ENLACE.

Eliminar Todos Los Contactos

Entrarás a la página Gestionar invitaciones y contactos importados. En ella verás una lista con todos los contactos que Facebook ha recopilado de tu móvil o correo. Aquí, en la sección Contactos importados pulsa la opción Eliminar todos los contactos si quieres borrar de una vez todos los contactos que hay en los servidores de Facebook.

Eliminar Seleccion

En cambio, si quieres eliminar sólo determinados contactos ve seleccionando los que quieras borrar (1) utilizando los cuadros de selección que hay a la izquierda de cada uno. Una vez seleccionado todos pulsa el botón Eliminar selección para borrar los que hayas escogido.

Borra los contactos que has subido con Messenger

Consulta Contactos Messenger

En el menú de Gestionar invitaciones y contactos importados al que has entrado para borrar los contactos subidos a Facebook, pulsa sobre el botón Consulta los contactos que has subido en Messenger que tienes encima de la lista para acceder a los contactos subidos por la app de mensajería de Facebook. También puedes entrar a esta nueva opción pulsando ESTE ENLACE.

Eliminar Todo

Verás que te aparece otra lista de contactos, con los nombres, teléfonos y correos electrónicos de cada uno. Aquí no habrá opción de borrar sólo algunos, pero podrás borrarlos todos de una vez pulsando el botón Eliminar todo que tienes encima de la lista.

Imagen de portada | Geralt
En Xataka | Me he bajado todos los datos que Facebook tiene sobre mí, y ahora sé que puede reconstruir mi vida cuando quiera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos