Publicidad

Cómo bloquear a alguien en Telegram

Cómo bloquear a alguien en Telegram
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo bloquear un contacto en Telegram, de manera que si te está molestando, no quieres que siga hablando contigo, y tampoco quieres que sepa cuándo te conectas, puedas hacerlo. Esto es algo que también te hemos enseñado a hacer tanto en WhatsApp como en Twitter o en Facebook.

Pero si has decidido tomar esta decisión, también debes saber que existen varias maneras de saber si alguien te ha bloqueado en Telegram, por lo que recuerda que si bloqueas a alguien esta persona quizá pueda averiguarlo. Empezaremos explicándote cómo bloquear a alguien desde la aplicación móvil, y luego te diremos lo mismo desde la versión de escritorio.

Cómo bloquear a alguien en Telegram móvil

Pulsa Nombre

Para bloquear a un contacto en Telegram, lo primero que tienes que hacer es entrar en la conversación que tienes con esta persona. Una vez en ella, pulsa sobre su nombre en la parte superior de la pantalla para entrar en su ficha. La inercia te llevará al botón de tres puntos, pero ahí no encontrarás la opción. Tienes que pulsar en el nombre.

En Grupo

En el caso de que quieras bloquear a una persona a la que tienes en un grupo, entonces tienes que pulsar arriba en el nombre del grupo. Eso te llevará a una ventana en la que se te van a listar los participantes, y en ella tendrás que pulsar sobre la persona que quieras bloquear para ir a su ficha.

Tres Puntos

Cuando pulses en el nombre, entrarás en la ficha del contacto, donde verás toda la información relacionada con esa persona. Aquí, ahora sí, pulsa en el botón de los tres puntos que tienes arriba a la derecha para desplegar el menú de opciones relacionadas con el contacto.

Bloquea En Movil

Cuando pulses en el botón de tres puntos, entonces te aparecerán las opciones relacionadas con el contacto. En ellas, pulsa en la opción Bloquear. Cuando lo hagas te aparecerá una ventana preguntándote si estás seguro de que quieres hacerlo, y debes pulsar en el botón Bloquear que verás en ella para confirmarlo.

Cómo bloquear a alguien en Telegram de PC

Telegram Pc Persona

En la versión para PC o para web de Telegram el método es todavía más rápido. Primero, en la columna de la izquierda pulsa sobre el contacto que quieras bloquear (1), y una vez estés en la conversación, pulsa en el botón de tres puntos (2) que tienes arriba a la derecha.

Bloquear

Ahora, cuando se abra el menú lateral, sólo tienes que pulsar en la opción Bloquear que te aparecerá en último lugar. Cuando lo hagas, se te mostrará una ventana preguntándote si estás seguro de que quieres hacerlo, y debes pulsar en el botón Bloquear que verás en ella para confirmarlo.

Ficha Bloquear

En el caso de que quieras bloquear a una persona a la que tienes en un grupo, la forma de proceder es sencilla. Simplemente tienes que pulsar sobre la foto del miembro del grupo que quieras bloquear para entrar en su ficha. Y una vez dentro de la ficha, abajo del todo ya verás la opción de Bloquear.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios