Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony actualiza sus autoradios Xplod

Sony actualiza sus autoradios Xplod
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La gama Xplod de radios para el coche de Sony se actualiza con un montón de modelos, que se caracterizan por las posibilidades que ofrecen para conectar dispositivos externos a ellos. Es lo más lógico hoy en día, teniendo en cuenta que lo más normal es llevar encima un reproductor portátil o un móvil con nuestra música.

Las conexiones que incorporan son las que uno esperaría: USB, iPod y Bluetooth. Los modelos con USB 1-wire permiten con un solo cable conectar cualquier reproductor que tengamos, pudiendo controlar en algunos de ellos sus funciones desde el propio frontal de la radio.

En el caso del Bluetooth, los Sony Xplod no solo reciben la música de nuestro teléfono de forma inalámbrica, sino que también funcionan como manos libres, permitiendo recibir y hacer llamadas desde ellos, pausando automáticamente la música y reanudándola cuando sea necesario.

Como no, el lector de CD es compatible no solo con CDs de música, sino también con CDs de datos con ficheros en MP3, WMA y AAC. Muy interesante la incorporación de DM+ Advanced, que mejora la música comprimida, con un sistema similar al X-Fi de Creative.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos