Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer DEH-P4100SD, música para el coche en múltiples soportes

Pioneer DEH-P4100SD, música para el coche en múltiples soportes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con el Pioneer DEH-P4100SD el fabricante quiere que podamos reproducir música en nuestro coche sea cual sea el formato en el que la tengamos almacenada, aunque para completar la lista de todos ellos necesitaremos, en algún caso, adaptadores opcionales.

Por un lado encontramos el clásico lector de CDs, pero también entradas para diferentes formatos digitales. En el frontal de la carátula se incluye un puerto USB 2.0, donde podremos conectar nuestros discos externos, y, si quitamos esta, ofrece un lector de tarjetas SD.

También en el frontal ofrece una entrada de línea, en la que conectar cualquier reproductor de música, pero si disponemos de un iPod el fabricante ofrece un adaptador opcional para conectarlo directamente a través del dock.

Finalmente, el Pioneer DEH-P4100SD también sirve como manos libres para el móvil a través de Bluetooth, mediante un accesorio con el que podremos recibir y escuchar música de un teléfono o de un reproductor que integre este protocolo.

Incluye un ecualizador de tres bandas y un sistema parecido al X-Fi de Creative que mejora el audio comprimido. Estará disponible a partir de enero del próximo año.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos