Compartir
Publicidad

Nuevos productos para el coche de JVC [CES 2008]

Nuevos productos para el coche de JVC [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

JVC es un fabricante importante dentro del mundo de los accesorios de automóvil, por lo que no es raro que esté presente en el CES mostrando sus nuevos modelos de radio para nuestros vehículos. Y lo hace con dos gamas ma´s o menos diferencias.

La primera es la de aquellos productos que vienen con conectividad Bluetooth, algo que se busca mucho hoy en día, no solo porque permite el uso de un manos libres para el móvil, sino porque además nos sirve para recibir música de dispositivos externos que también dispongan de esta tecnología.

Para facilitar el uso del manos libres disponen de la función de reconocimiento de voz y pueden mostrar los SMS en la pantalla. Entre estos modelos encontramos el JVC KD-AVX44, el JVC KD-ADV49, el JVC KD-ABT22 y el JVC KD-BT11.

Además, si disponemos de un iPod también podremos aprovechar la conectividad Bluetooth mediante el adaptador JVC AA-T100BT, que se conecta a su dock y utiliza su batería interna para alimentarse. Eso sí, no resulta nada barato, con un precio de 99 dólares.

JVC AX44

Del JVC KD-AVX44 vamos a hablar un poco más en profundidad, porque tambien entra dentro de la otra gama de radio que se han presentado. Y lo llamamos radio por entendernos, pero viene a ser un centro multimedia, con capacidad para sintonización de radio HD, radio por satélite y conexión con una cámara trasera.

Todo ello controlado desde su pantalla táctil con un interfaz 3D y con un sensor de movimiento que activa la luz automáticamente cuando acercamos la mano. Dispone, además, de conexión USB compatible con iPod y otros reproductores. Su precio será de 549.95 dólares.

Más información | JVC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos