Compartir
Publicidad
Publicidad

NavGate FEEDS permite controlar el navegador desde el iPhone

NavGate FEEDS permite controlar el navegador desde el iPhone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El disponer de dispositivos portátiles potentes y con conectividad, como es el caso del iPhone, abre las puertas a que otros puedan aprovecharse de las capacidades de estos, siempre que haya algún tipo de conexión entre los dos. Pioneer lo ha hecho con NavGate FEEDS que se aprovecha del iPhone para gestionar la navegación en un par de sus sistemas para coches.

Ciertamente, el rango no es muy amplio, siendo compatible solo con el Pioneer AVIC-F310BT y el AVIC F-10BT, pero a cambio la aplicación está bien pensada. La idea es que no tengamos que ponernos a trastear con el navegador para introducir la dirección de destino, sino que lo hagamos con el iPhone.

En este tendremos la aplicación desde la cual podemos escoger el destino, ya sea buscando direcciones a través de Google Maps, cogiendo alguna foto geolocalizada de nuestra librería o con una foto que nos envíe uno de nuestros contactos. A través de Bluetooth el teléfono se sincroniza con el navegador y esta dirección está disponible para seleccionarla.

Imagina que tenemos que ir a casa de alguien o hemos quedado en algún sitio. Solo con que nos envíen una *foto geolocalizada^ de nuestro destino ya podremos navegar hacia allí sin necesidad de teclear ninguna dirección. Lo dicho, lástima que esté limitado solo a esos dos modelos, pues la aplicación es útil y gratuita.

Vía | Gearlog.
Más información | NavGate FEEDS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos