Publicidad

Xiaomi HiFi Hybrid Flagship Earphones, los nuevos auriculares inalámbricos con los que Xiaomi busca enamorar a los audiófilos

Xiaomi HiFi Hybrid Flagship Earphones, los nuevos auriculares inalámbricos con los que Xiaomi busca enamorar a los audiófilos
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi sigue apostando por el audio y acaba de anunciar un nuevo par de auriculares inalámbricos. Se llaman Xiaomi HiFi Hybrid Flagship Earphones y son un nuevo intento por presentar un producto de calidad centrado en el audio HiRes. Unos auriculares inalámbricos que se destacan por sus presentaciones y precio, ligeramente más elevado de lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados, y es que ahora la compañía busca recalcar que estamos ante unos auriculares de gama alta.

En primer lugar, los Xiaomi HiFi Hybrid Flagship Earphones se pueden usar tanto por cable como por medio de un controlador Bluetooth, el cual nos dará las capacidades inalámbricas sin perder la calidad de audio, o al menos es lo que promete Xiaomi.

Los auriculares con mejor calidad de audio que ha fabricado Xiaomi, según Xiaomi

De acuerdo a las especificaciones, los Xiaomi HiFi Hybrid Flagship Earphones integran cuatro controladores: dos para control dinámico y dos para el balance. Las dos unidades de balance estarían instaladas delante de las unidades de control dinámico, para que así se pueda obtener un audio más rico con mayores detalles, según la compañía.

Cada auricular está compuesto por una capa de silicona para los graves y un compuesto de titanio en el interior del diafragma para los agudos. Mientras que la cámara de sonido está fabricada de circonio para mayor durabilidad.

Además, cada auricular cuenta con conectores MMCX chapados en oro y con recubrimientos de mayor grosor. Según Xiaomi, esto hará que soporten hasta cuatro veces más las conexiones y desconexiones, y podrán ser reemplazados de una forma más sencilla en caso de alguna avería.

Xiaomi Hifi Hybrid Flagship Earphones 7

Los Xiaomi HiFi Hybrid Flagship Earphones incluyen en la caja un cable corto de 3,5 mm, un cable largo de 3,5 mm, un cable con conector de audio USB-C, un adaptador Bluetooth, cuatro pares de almohadillas de silicona, dos pares de almohadillas de esponja, su estuche para guardar los auriculares, un cable USB-C para cargar el adaptador Bluetooth y un par de ganchos para ajustarlos a las orejas.

Y es que la mayor ventaja de estos auriculares es que podremos usarlos por cable o Bluetooth. El adaptador Bluetooth se carga por medio de USB-C y ofrece hasta ocho horas de autonomía, además integra su chip DAC y soporta SBC, AAC y LDAC de alta resolución.

Xiaomi Hifi Hybrid Flagship Earphones 1

Por otro lado, podremos elegir entre el cable de 3,5 mm o el USB-C, éste último con su chip DAC para el soporte de HiRes Audio. Según Xiaomi, los cables fueron fabricados con cobre plateado libre de oxígeno.

Los Xiaomi HiFi Hybrid Flagship Earphones saldrán a la venta este próximo 11 de noviembre por 999 yuanes, unos 140 dólares al cambio. Estarán disponibles en un inicio de China, aunque ya hay páginas de terceros que afirman que los tendrán a la venta el día de lanzamiento.

Xiaomi Hifi Hybrid Flagship Earphones 6
Xiaomi Hifi Hybrid Flagship Earphones 3
Xiaomi Hifi Hybrid Flagship Earphones 5
Xiaomi Hifi Hybrid Flagship Earphones 4
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir