Publicidad

Xiaomi Air 2 TWS, los nuevos "AirPods de Xiaomi" prometen mejor calidad de audio en un diseño muy, muy familiar

Xiaomi Air 2 TWS, los nuevos "AirPods de Xiaomi" prometen mejor calidad de audio en un diseño muy, muy familiar
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy ha sido un gran día para Xiaomi, ya que durante su evento soltó tremendas bombas que apenas estamos tratando de digerir. Entre éstas se encuentran el Xiaomi Mi 9 Pro 5G, así como el ambicioso Xiaomi Mi MIX Alpha y su pantalla casi envolvente. Pero eso no fue todo, ya que la compañía china también aprovechó para mostrar nuevos televisores y una nueva versión de sus atractivos auriculares inalámbricos, que ahora han sido bautizados como Xiaomi Air 2 TWS.

Estos Xiaomi Air 2 TWS son una actualización a los exitosos Xiaomi Mi True Wireless, también conocidos como AirDots Pro, que ahora modifican ligeramente su diseño, y nos resultan sumamente familiares, así como mejoras internas con el objetivo de mejorar la calidad de audio.

Mejor calidad de audio por el mismo precio imbatible

Como vemos, los nuevos Xiaomi Air 2 TWS ahora estrenan diseño tras una modificación en los cabezales y un aumento de tamaño en el bastón, así como ese color blanco que nos recuerda mucho a los AirPods de Apple.

Estos auriculares de Xiaomi también incorporan el nuevo codec Bluetooth LHDC, que permite una mejor definición de sonido a baja latencia. A diferencia del codec de los Mi True Wireless, el SBC, este nuevo LHDC permite más de tres veces la transmisión de datos y proporciona audio inalámbrico más realista y de alta definición, según el fabricante.

Cada auricular ahora cuenta con un diafragma de 14,2 mm, lo que según Xiaomi permite tener graves "más ricos y completos", mientras que los agudos se describen como "claros y nítidos". Asimismo, tenemos micrófono dual para reducir el ruido durante las llamadas telefónicas.

El asistente personal XiaoAI sigue estando presente, aunque sólo para China, y se invoca ya sea con voz o un toque en uno de los auriculares. También tenemos un nuevo estuche que sirve tanto para almacenar los auriculares como para cargarlos y darles un extra de autonomía cuando sea necesario. Sin embargo, Xiaomi no dio datos acerca de la autonomía ni tiempos de carga de los auriculares ni del estuche.

Xiaomi Air 2 Tws 2

Los Xiaomi Air 2 TWS saldrán a la venta este próximo 27 de septiembre en China, y hasta el momento no hay información acerca de su disponibilidad global. Su precio será de apenas 399 yuanes, unos 50 euros al cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir