Compartir
Publicidad

Sony DVP-FX720, reproductor portátil de DVD

Sony DVP-FX720, reproductor portátil de DVD
0 Comentarios
Publicidad

Cuando decimos que al Blu-ray todavía le falta bastante para imponerse (si es que lo hace y no se ve derrotado por las descargas digitales) y que al DVD le queda bastante vida por delante no lo hacemos a la ligera. La propia Sony piensa lo mismo y por eso lanza dispositivos como el Sony DVP-FX720, un reproductor portátil de DVD.

Dispone de una pantalla panorámica de 7 pulgadas, en la que podremos ver películas en este formato o en DivX aunque también es compatible con CDs de audio, con música en MP3 y con fotos, que podremos cargar mediante CDs o mediante su puerto USB desde cámaras o desde discos externos.

Incluye unos altavoces integrados, además de dos salidas de auriculares para poder usarlo dos personas al mismo tiempo y viene con un mando a distancia y un adaptador para conectarlo a la batería del coche.

A falta de saber el precio me pregunto si no tiene mucho más sentido comprarse un ultraportátil, que probablemente tendrá un precio y una pantalla de tamaño similar y que nos sirve para muchas más cosas.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos