Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI Movie Station HD1000, reproductor sin disco interno

MSI Movie Station HD1000, reproductor sin disco interno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Pocos fabricantes deben quedar ya que no hayan lanzado o estén acabando de preparar su reproductor multimedia para el salón. MSI es el último en apuntarse a la fiesta y lo hace con el MSI Movie Station HD 1000, que se mantiene en la media de características de su gama.

En un espacio bastante compacto nos ofrece reproducción a alta resolución, a un máximo de 1080p, a través de su salida HDMI o a través de las de vídeo compuesto y componentes. En su interior no encontramos ningún disco duro, sino que dependemos de almacenamiento externo.

Para ello dispone de un par de puertos USB con el que conectar discos duros y un lector de tarjetas de memoria. También incluye un puerto Ethernet con el que obtener el contenido de la red. Nos gustaría saber si puede acceder a contenido de Internet y si es compatible con módulos Wi-Fi.

Tampoco comentan que formatos de vídeo soporta el MSI Movie Station HD 1000, aunque prácticamente podemos dar por hecho que, además de los habituales, el MKV se encuentra en la lista. Una salida SPDIF y un mando a distancia completan sus características, mientras que el precio de 99 euros lo sitúa dentro de la media de estos productos, aunque en la parte alta.

Vía | Fudzilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos