Compartir
Publicidad

LG BD590 añade un disco duro al reproductor Blu-ray

LG BD590 añade un disco duro al reproductor Blu-ray
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La apuesta de LG con el Blu-ray sigue siendo fuerte, lanzando modelos que incorporan múltiples funcionalidades además de la reproducción de este formato. Entre las novedades que han presentado en el CES encontramos el LG BD590, un reproductor que dispone de disco duro interno.

Eso sí, por mucho que a algunos les gustaría que ofreciera la posibilidad de realizar copias de las películas al disco interno, no es esta la idea del fabricante coreano. En este disco, de 250 GB, podremos almacenar música, fotos, vídeos y películas compradas en el servicio VUDU.

Al menos, ya que no podemos importar DVDs o Blu-rays, sí que podremos hacerlo con CDs de audio, conectándose a Gracenote para recoger todos los datos de estos. Gracenote también ofrece el servicio MusicID-Stream, que nos permite escuchar la música que esté sonando en una película o en una serie.

La conectividad del LG BD590 viene dada por su módulo Wi-Fi con compatibilidad con 802.11n y por el puerto Ethernet, con los que podremos acceder a contenido mediante DLNA, además de un USB con el que conectarle discos externos. Llegará al mercado entre primavera y verano de este año, a un precio todavía por determinar.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos