Compartir
Publicidad
Publicidad

iriver P7 presume de compatibilidad con casi cualquier formato

iriver P7 presume de compatibilidad con casi cualquier formato
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Durante el CES iriver estuvo mostrando algunos de sus productos, entre los que estaba el iriver P7, un reproductor que presume de poderse “tragar” cualquier formato, lo que nos evita conversiones de nuestros ficheros antes de copiarlo a este.

Ya se ha hecho la presentación oficial e iriver ha ofrecido algunas especificaciones más de su reproductor, que viene equipado con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas y un interfaz basado en widgets, aunque no parece muy probable que podamos desarrollar unos propios, sino que deberemos conformarnos con los que vienen preinstalados.

Por lo que se refiere a formatos, en vídeo encontramos soporte para MPEG en todas sus variantes, DivX, RealMedia y H.264, mientras que en audio soporta MP3, WMA, Ogg Vorbis, ASF, FLAC, APE y WAV, a lo que se le suma la inclusión de un sintonizador de radio FM. Su autonomía es más que buena, unas 7 horas de vídeo y casi 50 horas de audio.

El iriver P7 se pondrá a la venta en dos capacidades, con 8 GB de espacio de almacenamiento por 180 dólares y con 16 GB por 210 dólares.

Vía | i4u.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos