Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos productos de iriver

Nuevos productos de iriver
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro de los fabricantes que ha aprovechado el CES para presentar varios de sus productos ha sido iriver y lo ha hecho en varias, desde reproductores hasta conceptos algo más extraños. Eso sí, todos ellos destacan por un diseño simple a la par que elegante.

Empezamos con el iriver P7, un reproductor multimedia con memoria flash y que destaca por su excelente autonomía: 50 horas escuchando música. Su pantalla es táctil y tiene un tamaño de 4.3 pulgadas, lo que evita el uso de botones para controlarlo.

A falta de una revisión a fondo, el interfaz parece muy atractivo y sencillo de utiliza. Con él podremos reproducir tanto música como vídeo e imágenes, además de disponer de un sintonizador de radio FM y de grabación de voz. Para el vídeo se indica que soporta prácticamente cualquier formato, aunque suponemos que serán solo los más utilizados.

En el apartado de audio destaca la incorporación de SRS WOW HD para la mejora de la calidad del sonido. El iriver P7 estará disponible con capacidades de 4 GB, 8 GB y 16 GB, ampliables mediante tarjetas MicroSD.

iriver P35

El iriver P35 sigue la estela de este pero mejora sus prestaciones, además de incorporar un control como el del SPINN a través de una rueda lateral. Manteniendo el tamaño de pantalla y resolución, añade una salida de televisión y la posibilidad de reproducir vídeos a 30 fps.

Además, incluye conectividad a través de Wi-Fi y un acelerómetro que permite rotar el interfaz automáticamente. Permite conectarle discos externos a través de USB y dispone de juegos en Flash, un visor de documentos de Office y soporte para ficheros RAW de diversas cámaras de fotos.

En este caso, el iriver P35 estará disponible con capacidades de 16 GB y 32 GB, también ampliables mediante MicroSD.

iriver D50N

El iriver D50N se asemeja más a un ultraportátil que a un reproductor, pero con unas dimensiones aún más reducidas. Así, su pantalla es de 4.8 pulgadas y ofrece una resolución de 800 × 480 píxeles, siendo táctil. Está pensado para navegar por la red, para lo que disponer de Wi-Fi y de un navegador y un cliente de mensajería.

El hecho de disponer de un teclado QWERTY también nos facilitará esta labor. El hecho de que incorpore múltiple funciones, como reproducción de música, visualizador de documentos de Office,... indica que podría venir con alguna versión de Windows CE, tal como han hecho otros dispositivos de este fabricante con anterioridad.

El iriver D50N estará disponible con 16 GB de capacidad y un lector de tarjetas MicroSD.

iriver WAVE-HOME

Acabamos con el más raro de los dispositivos presentados, el iriver WAVE-HOME que quiere ser un pequeño centro multimedia y de comunicaciones para el hogar. Permite la reproducción de música vídeo y fotos, la sintonización de radio FMy juegos Flash, pero también su uso como teléfono por VoIP y la realización de videoconferencias.

Para ello incorpora un terminal inalámbrico, además de conexión a través de Ethernet. Desde él también podremos navegar por la red y escuchar radios por streaming.

Vía | Pocketables.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos