Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC podría entrar en el mercado de los reproductores con HTC Beat

HTC podría entrar en el mercado de los reproductores con HTC Beat
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son varias las compañías las que han decidido tomar Android como el sistema operativo de sus reproductores multimedia, que teniendo en cuenta especificaciones y posibilidades, más bien podríamos calificarlos como Smartphones en los que no se pueden realizar llamadas telefónicas.

Samsung es el principal fabricante en este tipo de dispositivos, con la familia Galaxy Player, o los reproductores WiFi 3.6, 4.0 y 5.0. Ahora parece ser que HTC podría ser la interesada en poner un dispositivo en el mercado. HTC Beat es el nombre con el que por ahora se conoce al reproductor.

Con la adquisición de Beats, la idea cobra mayor interés, ya que ofrecerían un dispositivo en el que la calidad de audio se presume trabajada, y los auriculares también representarían valor añadido. También nos informan de que dispone de un procesador DSP que se encargaría de trabajar exclusivamente con el audio.

Desde la página alemana HTCInside, que últimamente ha estado descubriéndonos bastante información sobre nuevos terminales HTC, nos muestran una imagen de mala calidad, y la información que compartimos en este post:

HTC Beat

Como podéis ver en la imagen, la personalización Sense está ahí, y en el lugar en el que habitualmente aparece la palabra “phone”, tenemos “music”, y parece que no faltará el acceso a Android Market. Nos informan que la conectividad presente es WiFi/DLNA.

Volvemos a recordad que no se trata de una noticia confirmada, pero tiene pinta de que HTC Sensation XE y Runnymede no serán los dos únicos dispositivos que se aprovechen de la unión con Beats.

Vía | HTCInside

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos