Compartir
Publicidad

¿Viajas en avión y no tienes nada para ver? Atento a estas máquinas expendedoras de películas

¿Viajas en avión y no tienes nada para ver? Atento a estas máquinas expendedoras de películas
7 Comentarios
Publicidad

Sales corriendo a coger el avión y, cuando llegas al aeropuerto, te das cuenta de que no llevas ninguna película o serie que te amenice el viaje. O peor: hay retrasos y te quedan unas cuantas horas por delante y llevas el ordenador o tablet vacío. Lo más normal es que descargar algo con tu tarifa de datos en roaming no sea una opción, y las conexiones WiFi de algunos aeropuertos... bueno, ya sabes cómo van. ¿Qué hacer entonces?

En Digiboo tienen una propuesta muy interesante: máquinas expendedoras de contenidos digitales. Una vez escoges y pagas por cada título, podrás conectarte vía WiFi a la máquina y descargarlo en tus dispositivos, algo que según ellos te llevará entre 1 y 3 minutos y te ocupará algo más de 1GB. Con la aplicación del servicio después podrás verlo offline desde el avión o desde cualquier otro lugar.

La máquina te da la opción de comprar o alquilar cada título. Cuando compras, puedes verlo todas las veces que quieras. Si prefieres alquilar para el viaje, te saldrá más barato, aunque tendrás que ver el contenido en menos de 30 días si no quieres que te caduque. Eso sí: dentro de esta última modalidad, y una vez le das al play, tendrás 48 horas para finalizar la película o el capítulo que estés viendo.

Por ahora, eso sí, Digiboo sólo tiene máquinas en algunos aeropuertos de Estados Unidos y Canadá. También están probando en otras localizaciones, como universidades y algún hotel, donde creen que este modelo de distribución de contenido puede tener sentido. Inicialmente cuentan con 100 puntos pero la idea, según los propios objetivos de la compañía, es tener más de 2.000 máquinas desplegadas en el plazo de un año.

Más información | Digiboo
Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio