Compartir
Publicidad

Mario continúa ejerciendo de portavoz "no oficial" de Unreal Engine 4

Mario continúa ejerciendo de portavoz "no oficial" de Unreal Engine 4
25 Comentarios
Publicidad

Como ya os contamos la semana pasada, Unreal Engine 4 es una herramienta en la que se encuentran diseñadores, programadores y artistas. Nos estamos encontrando con obras de arte confeccionadas con el motor gráfico, también con demostraciones de la tecnología en la que aparecen personajes famosos de forma no oficial.

Sí, hablamos de Mario, que por segunda vez en el mes es portavoz de las bondades de Unreal Engine 4. En esta ocasión lo han utilizado - entendemos que sin permiso - para mostrarnos un poco del motor encargado de la física, con efectos que más adelante disfrutaremos en juegos y producciones.

Los vídeos que compartimos llegan de la mano del usuario de YouTube CryZENx, que ha decidido incluir al fontanero de Nintendo en una demostración técnica bastante húmeda, con mucha dinámica de fluidos. La música no parece muy agradable y acorde, pero se deja ver:


Nvidia Flex pone la tecnología

La demostración no tiene a Unreal Engine 4 y Mario como únicos protagonistas, también entra en juego Nvidia Flex, la tecnología de partículas desarrollada para generar efectos especiales en tiempo real. La idea de Nvidia pasa por utilizar la potencia de sus unidades gráficas de proceso.

Si tienes el hardware de Nvidia compatible, es posible descargar las demostraciones y jugar con ellas. En una segunda prueba nos encontramos a Mario cubierto de pelo:


Por si os lo perdisteis, comparto a continuación el vídeo sobre Mario al que hago alusión, construido con Unreal Engine 4. Nos invita a pensar en cómo se verá la nueva generación de juegos del fontanero de la gran N:


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio