Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Camileo Pro HD, grabación HD a bajo precio

Toshiba Camileo Pro HD, grabación HD a bajo precio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un poco al estilo de la Panasonic SDR-S10 que hemos visto analizada esta tarde, se presenta la Toshiba Camileo Pro HD, que nos es más que la evolución del modelo anterior, al que le suma diversas características entre las que se incluye la posibilidad de grabar en alta resolución.

La cámara graba en tarjetas SD o SDHC, aunque incluye 128 MB de memoria interna que, probablemente, no servirán ni para sacarnos de un apuro. La resolución máxima del vídeo es de 1280 x 720 píxeles y la codificación se realiza en formato H.264, compatible con prácticamente cualquier editor de vídeo.

Se queda un poco corto frente a la Panasonic en el zoom, de solo 3x, y en el tamaño de la pantalla, de 2.5 pulgadas. A cambio, añade una salida HDMI y un sensor de movimiento que permite usarla para videovigilancia si la conectamos a un ordenador.

Claro que por el precio, unos 200 euros al cambio, tampoco podremos exigir demasiado, por lo que obtendremos una cámara que podemos llevar de forma fácil a cualquier lado para grabar esos vídeos "chorras" que nos gusta hacer de vez en cuando, pero no para un uso un poco más profesional.

Vía | Gizmos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos