Compartir
Publicidad

Sharp AQUOS BD, televisores con lector de Blu-ray

Sharp AQUOS BD, televisores con lector de Blu-ray
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los televisores con Blu-ray integrado son una realidad en este CES, tal como se esperaba. Es la gama Sharp AQUOS BD, compuesta por cinco modelos con diferentes tamaños de pantalla.

Así, podremos escoger entre las 32 pulgadas del más pequeño hasta las 52 pulgadas del más grande, pasando por modelos intermedios con 37, 42 y 46 pulgadas, todos ellos ofreciendo resolución FullHD, ángulo de visión de 176 grados y, en los tres más grandes, una tasa de refresco de 120 Hz.

Ajustan automáticamente los ajustes de pantalla al contenido del Blu-ray, para optimizar su visualización. Además, la pantalla de los televisores incorpora una tecnología para evitar los reflejos e intensificar el brillo y el contraste del contenido. Como entradas, los modelos de 52, 46 y 42 pulgadas disponen de cuatro HDMI, mientras que los otros incluyen solo tres.

Por lo que respecta a los precios de los Sharp AQUOS BD estos serán de 2599, 2299, 1899, 1299 y 1099 dólares respectivamente. El problema de estos televisores es que no parece que soporten el perfil BD-Live de Blu-ray ni que se puedan actualizar para hacerlo, lo que les quita bastante atractivo.

Más información | Sharp.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos