Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic DMP-B15 reproduce tus Blu-ray en cualquier lado

Panasonic DMP-B15 reproduce tus Blu-ray en cualquier lado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque a mi siempre me ha extrañado el éxito de los reproductores portátiles de DVD, el hecho de que haya bastantes modelos en el mercado implica que tienen un cierto público. Y Panasonic quiere replicar este modelo con su correspondiente versión en Blu-ray con el Panasonic DMP-B15.

Este reproductor portátil de Blu-ray nos permitirá visualizar nuestras películas en cualquier lado a través de su pantalla de 8.9 pulgadas, aunque contando que su resolución es WSVGA no aprovecharemos al máximos las posibilidades de la alta definición.

Lo que sí aprovecha son las funcionalidades avanzadas del Blu-ray, gracias a su puerto Ethernet que le permite conectarse a Internet y ser compatible con BD-Live. Además, ofrece acceso a sitios de vídeo como YouTube, Amazon VOD, Picasa y otros contenidos de Internet.

El Panasonic DMP-B15 dispone de una salida HDMI, con la que sí podremos reproducir contenido en FullHD, y una batería que ofrece una autonomía de 2.5 horas de uso, además de un lector de tarjetas SD desde las que podremos reproducir vídeo y fotos. El precio de este reproductor será de 800 dólares.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos