Compartir
Publicidad
Publicidad

LaCie LaCinema Rugged HD, ahora compatible con 1080p

LaCie LaCinema Rugged HD, ahora compatible con 1080p
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras presentar su "disco duro multimedia resistente":https://www.xataka.com/default/lacinema-rugged-disco-duro-multimedia-resistente a finales del año pasado, el cual quedaba limitado por no soportar contenido a 1080p, LaCie ha resuelto este problema con una nueva versión, el LaCie LaCinema Rugged HD.

Este modelo, solo disponible con una capacidad de 500 GB, nos permitirá la reproducción de vídeo a una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, siendo compatible con un buen número de los formatos más habituales, entre los que encontramos, además de MPEG-1, 2 y 4, XviD, H.264 o WMV, el cada vez más usado MKV.

En el apartado de audio, el LaCie LaCinema Rugged HD tampoco se queda corto, soportando MP3, WMA, WAV, AAC o Ogg Vorbis. Todo ello lo podremos visualizar a través de la salida HDMI que incorpora y, al contrario que muchos otros dispositivos de este tipo, este modelo viene con el cable HDMI correspondiente.

Eso sí, lo que ya no nos gusta es el elevado precio que tiene, 339.90 euros con solo 500 GB de capacidad y sin incluir una conexión a la red para poder obtener contenido directamente desde Internet o desde nuestros ordenadores nos parecen, hoy en día, excesivos.

Más información | LaCie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos