Compartir
Publicidad
Publicidad

JVC XV-BP1, reproductor Blu-ray con USB

JVC XV-BP1, reproductor Blu-ray con USB
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A la hora de adquirir un reproductor de Blu-ray es importante pensar en otros tipos de contenido que no están disponibles en este formato, a no ser que queramos llenar nuestro salón de distintos dispositivos. Así, el JVC VX-BP1 que acaba de presentar la empresa en Japón nos permitirá reproducir también los archivos que tengamos en el ordenador.

Lo hace a través de un puerto USB incorporado en el frontal del reproductor, con el que podremos conectarle discos externos y visualizar archivos de vídeo en diversos formatos. DivX se daba casi por supuesto, pero el añadido de compatibilidad con MKV y con AVCHD son de agradecer.

Teniendo en cuenta que el JVC VX-BP1 dispone de una conexión Ethernet, con la que usar las funciones de BD-Live, sería de agradecer que pudiera hacer streaming desde la red, aunque el fabricante no ha confirmado nada en este aspecto.

Dispone de una salida HDMI con la que conectarlo a nuestro televisor, realizando reescalado a 1080p y 60 frames del contenido de los DVD, y soporta Dolby True HD. Se pone a la venta, de momento en Japón, por unos 440 dólares.

Vía | Crunchgear.
Más información | JVC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos