Compartir
Publicidad

Funai BH2-M300 propone grabación en Blu-Ray o disco duro, tú eliges

Funai BH2-M300 propone grabación en Blu-Ray o disco duro, tú eliges
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía japonesa Funai se une al club de los equipos todoterreno para nuestro salón digital, de esos que hacen casi de todo lo que le pidamos con bastante eficacia.

Su nuevo reproductor-grabador Funai BH2-M300 incluye casi todo lo que necesitamos hoy en día en un centro multimedia de sobremesa: doble sintonizador de TDT de alta definición, Blu-Ray y disco duro de 500 GB, los dos últimos con posibilidad de ser lectores pero también grabadores.

Grabación en disco duro o Blu-Ray pero sin extra de Internet

funai-dvd-blu-ray.jpg

El Funai BH2-M300 es un equipo base para colocar junto a nuestro televisor. Su doble sintonizador TDT de alta definición no es un extra vacuo, pues aunque en nuestro flamante televisor tengamos ya uno, la ventaja de ser dos hace que podamos grabar dos programas a la vez o ver uno mientras el otro queda almacenado en el disco duro.

Precisamente en ese disco duro de 500 GB que incluye el nuevo reproductor multimedia de Funai podemos almacenar contenidos varios, desde el que grabemos directamente de la programación TDT hasta el vídeo que podemos traspasar vía USB o tarjetas de memoria, aunque echamos de menos la compatibilidad con los MKV que no se anuncia pero estamos deseando poder comprobar.

También se incluye en este equipo la posibilidad de copiar los contenidos de discos Blu-Ray y DVD directamente al disco duro.

En el apartado de la reproducción, la unidad óptica reescala los DVD a 1080p y los discos Blu-Ray los reproduce con todo lujo de detalles, pues el BH2-300 es compatible con las tecnologías Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Digital True HD, Pro logic II, DTS y DTS HD.

funai1807g.jpg

En cuanto a las conexiones, además del puerto USB y el SD del frontal, se cuenta con un Ethernet para la función BD-Live (pero para nada más sirve la conexión a Internet), un CI+, salida HDMI 1.4 y audio digital coaxial. Su precio es de 469 euros.

Más información | Funai.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos