Compartir
Publicidad
Publicidad

Aztech WL850MS, streaming en HD

Aztech WL850MS, streaming en HD
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque algunos de los dispositivos que hemos visto para hacer streaming al televisor permiten ofrecer calidad FullHD, el principal problema para hacer esto es el ancho de banda necesario entre nuestro ordenador y el receptor para que el envío de la señal sea fluido.

El Aztech WL850MS soluciona este problema incluyendo soporte para Wi-Fi compatible con 802.11n, la nueva versión del protocolo que ofrece mayor velocidad de transmisión. Se une a ello, además, el que incluya antenas MIMO (Multiple In, Multiple Out), es decir, que usa varias antenas para aumentar la velocidad.

Finalmente, le añade la capacidad de trabajar tanto en la banda de los 2.4 GHz como en la de los 5 GHz, con lo que evitaremos posibles problemas de interferencias con otros dispositivos como teléfonos Bluetooth, teléfonos inalámbricos,... Por si preferimos los cables, también incluye puerto Ethernet.

A sumar, además, un diseño del Aztech WL850MS bastante atractivo y un precio alto, pero no demasiado exagerado, unos 260 dólares.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos