Compartir
Publicidad
Publicidad

Airis TD104H, sintonizador de TDT HD

Airis TD104H, sintonizador de TDT <del>HD</del>
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Si tenemos una buena perspectiva de futuro, el sintonizador TDT que escojamos, ya sea externo o integrado en el televisor, debería funcionar en alta resolución. Cierto, ahora mismo no disponemos de casi ningún canal que emita en HD, pero si todo va bien deberíamos disponer de alguno en los años próximos.

El Airis TD104H incorpora un sintonizador TDT HD, por lo que nos aseguramos la compatibilidad con estos canales, además de permitir la grabación de vídeo en discos externos, a través del puerto USB del que dispone. De este modo, podremos programar la grabación de películas, series,...

A través de este puerto USB también podremos reproducir archivos externos, como vídeo en formato MPEG-4, música en formato MP3 y fotos en JPG. La salida de la que dispone es HDMI, por lo que nos aseguramos una buena calidad de vídeo y audio, al ser digital.

El precio del Airis TD104H es de 50 euros, aunque podemos adquirirlo junto a una memoria externa de 16 GB por 75 euros o con una de 32 GB por 105 euros. Se pone a la venta este mismo mes.

ACTUALIZACIÓN: Desde Airis nos confirman que no es un sintonizador HD, sino que se hace reescalado de la señal a 720p al sacarla por el puerto HDMI. Sentimos la confusión debida a una redacción algo confusa en la nota de prensa.

Más información | Airis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos