Compartir
Publicidad

Los nuevos Bose Noise Cancelling Headphones 700s llegan con tecnología de 'captación de voz' y hasta 'audio en realidad aumentada'

Los nuevos Bose Noise Cancelling Headphones 700s llegan con tecnología de 'captación de voz' y hasta 'audio en realidad aumentada'
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado tres años desde que Bose presentó sus exitosos auriculares con cancelación de ruido QuietComfort 35, que en 2017 recibieron una actualizaron para añadir un botón dedicado a Google Assistant y que fueron conocidos como QuietComfort 35 II. Desde entonces hemos visto revisiones pero no unos nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de gama alta por parte de Bose. Hasta hoy.

Hoy Bose está anunciando, por fin, a los sucesores de los QC35 que serán conocidos como Bose Noise Cancelling Headphones 700s o NCH 700s para no complicarnos. Unos auriculares que llegan a reclamar el trono que ahora mismo posee Sony con sus asombrosos WH-1000XM3.

Nuevo diseño, panel táctil y autonomía de hasta 20 horas

Los nuevos Bose NCH 700s se basan en la actual tecnología de cancelación de ruido que nació en los QC35, la cual se mejora para añadir nuevos sistemas que permiten ajustar lo que escuchamos, o no queremos escuchar, con mejor precisión, o al menos eso es lo que promete Bose.

Estos nuevos auriculares de Bose también estrenan diseño para apartaste de los QC35 y estrenar aspecto más a tono con lo que hay actualmente en el mercado. Ahora se ven unas líneas más limpias, elegantes con menos botones y se añade un panel táctil en la parte delantera del auricular derecho para operar las funciones básicas.

Bose Noise Cancel Flagship 9

Por fin tenemos puerto USB-C para carga y la autonomía será de unas 20 horas de uso continúo, según las especificaciones. Se cuenta con compatibilidad con Alexa, Siri y Google Assistant, por lo que se podrán usar con cualquier smartphone y ser operados vía voz.

Los Bose NCH 700s incorporan un nuevo sistema de ocho micrófonos, cuatro para la cancelación de ruido y los otros cuatro para mejorar nuestra voz en llamadas o cuando le pedimos algo al asistente, el cual ahora se activa con la voz y no será necesario oprimir un botón para invocarlo.

Bose Noise Cancel Flagship 3

El sistema de cancelación de ruido ahora se puede ajustar con hasta 11 niveles predefinidos, donde gracias a la tecnología de 'captación de voz', ahora podremos centrar nuestra atención en una fuente de audio externa, como la voz de alguien o el ruido de los coches en una ciudad, esto mientras el resto del ruido se cancela.

Para estos nuevos auriculares, Bose está añadiendo su plataforma Bose AR, algo que describen como "realidad aumentada para los oídos". Esta tecnología, que aún está en pruebas, se basará en datos recopilados por nuestro smartphone, como ubicación, para darnos datos vía voz de dónde estamos y hacia dónde dirigirnos en caso de que estemos buscando una dirección, todo de forma automática sin la intervención del usuario, asegura Bose.

Bose Noise Cancel Flagship 15

Por otro lado, Bose promete que en una próxima actualización, se añadirán a los NCH 700s "sonidos relajantes" que cancelarán el ruido exterior y cuyo objetivo será mejorar la concentración y "desconectaste del mundo".

Precio y disponibilidad de los Bose NCH 700s

Los nuevos Bose NCH 700s saldrán a la venta, en un inicio en los Estados Unidos, el próximo 20 de junio, estarán disponibles en color blanco y gris a un precio de 399,95 dólares.

Bose Noise Cancel Flagship 4
Bose Noise Cancel Flagship 13
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio