Publicidad

LG TONE+ Free: LG se suma a la fiesta con unos auriculares inalámbricos que tienen un estuche que hasta promete matar gérmenes

LG TONE+ Free: LG se suma a la fiesta con unos auriculares inalámbricos que tienen un estuche que hasta promete matar gérmenes
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los AirPods de Apple vinieron a abrir una categoría de producto que aunque ya existía, no tenía tal nivel de competencia como la que tenemos hoy día. Y es que prácticamente todos los fabricantes importantes tienen un hoy día unos auriculares inalámbricos en su catálogo de productos. Sí, Sony, Xiaomi, Huawei, Samsung, Amazon y hasta Microsoft.

Ahora llega el turno de LG, quien acaba de presentar los nuevos LG TONE+ Free, que son su primer par de auriculares inalámbricos Bluetooth, los cuales cuentan con lo necesario para competir en este cada vez más complicado terreno.

Sonido firmado por Meridian Audio

Los nuevos LG TONE+ Free se nos presentan como unos auriculares independientes e inalámbricos, los cuales con sonido firmado por Meridian Audio, lo que en teoría debería ofrecernos una mejora en la calidad de audio.

Su diseño es semiabierto con algo que LG dice que es "ajuste seguro", que nos garantiza que permanecerán fijos a nuestros oídos sin temor a que salgan volando al primer salto. Cada auricular cuenta con dos micrófonos, uno de voz y otro para cancelación de ruido, así como un panel táctil para controlar el volumen, la reproducción de música o invocar a Google Assistant.

Los LG TONE+ Free tienen certificación IPX4 que los hace que soporten sudor, lluvia y polvo, lo que los hace ideales para el aire libre y realizar actividad física con ellos.

Lg Tone Free 2

Los auriculares se pueden guardar en su estuche circular de aluminio que, según LG, en el interior tiene luz ultravioleta para mantener los LG TONE+ Free libres de gérmenes, bacterias y cerumen. De acuerdo a las especificaciones, tendremos una autonomía de seis horas con una sola carga, además de que integran carga rápida que nos daría una hora de autonomía extra con sólo cinco minutos de carga.

Los LG TONE+ Free saldrán en un inicio en Corea del Sur por 259.999 wons, unos 196 euros al cambio. Estarán disponibles durante el mes de octubre en color negro y en noviembre saldrán a la venta en color blanco. Por el momento no hay información acerca de su disponibilidad en otros países, pero estaremos atentos a cualquier novedad.

Lg Tone Free 3
Lg Tone Free 4
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir