Publicidad

Echo Buds, los primeros auriculares inalámbricos de Amazon llegan con Alexa, tecnología de Bose y reducción de ruido

Echo Buds, los primeros auriculares inalámbricos de Amazon llegan con Alexa, tecnología de Bose y reducción de ruido
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues es oficial, tras rumores y una avalancha de dispositivos Amazon ha confirmado el próximo lanzamiento de los Echo Buds, que serán sus primeros auriculares inalámbricos Bluetooth compatibles con Alexa.

Los Echo Buds también son los primeros wearables fabricados por Amazon, una apuesta curiosa ya que cuentan con tecnología de Bose y además, son compatibles con iOS y Android, donde podremos usarlos para invocar a Siri o Google Assistant si no queremos a Alexa.

Amazon entra a tope en la competencia de los "AirPods" con unos auriculares compatibles con TODOS

Según explicó Amazon, los nuevos Echo Buds se basan en una construcción de dos controladores de acero, uno para cada auricular, lo que en teoría equilibra el sonido y mantiene la calidad del audio. Según la compañía, este sistema es usado por músicos profesionales.

Los Echo Buds tienen 5 horas de autonomía e incluyen el clásico estuche, el cual sirve para cargarlos y ofrecer 20 horas más de autonomía.

Como mencionaba, Amazon se ha aliado con Bose para el desarrollo de estos Echo Buds, por lo que integran tecnología de reducción de ruido, la cual está presente en algunos de los productos de Bose. Aunque hay que mencionar que se trata de reducción de ruido y no cancelación.

Amazon asegura que incluso en entornos ruidoso podremos tener una buena calidad de audio e invocar a nuestro asistente preferido. Los Echo Buds contarán con un mecanismo que nos permitirá con un toque activar o desactivar la reducción de ruido, para así poder escuchar el entorno o bien, centrarnos en la música o conversaciones.

Echo Buds

Como mencionaba, los Echo Buds serán compatibles con iOS y Android, y con un toque podremos activar a Siri o Google Assistant. Pero es un hecho que Amazon quiere que usamos Alexa, por lo que ha añadido nuevas funciones para diferenciarse del resto, como soporte a información de su tienda en línea o disponibilidad de productos en las tiendas Whole Foods, aunque esto sólo estará para Estados Unidos por el momento.

Los Echo Buds se podrán reservar desde hoy en Estados Unidos a un precio de 129,99 dólares, con entregas programas para octubre. Con este precio buscan colocarse como una opción atractiva en el mercado y competir con los productos de Apple, Samsung y Huawei, entre otros.

Img 96bbc432dc70 1
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir