Publicidad

Surface Earbuds: los primeros auriculares inalámbricos de Microsoft cuentan con control táctil y traducción en tiempo real

Surface Earbuds: los primeros auriculares inalámbricos de Microsoft cuentan con control táctil y traducción en tiempo real
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ya comenzó su particular ataque al segmento de los auriculares con los Surface Headphones del año pasado, pero han querido aprovechar su evento de hoy con para lanzar sus primeros auriculares inalámbricos, los Surface Earbuds.

Estos auriculares cuentan con un curioso diseño que no disimula en absoluto su propósito y que desde luego facilitará su control táctil, y en Microsoft destacan su autonomía, su calidad de sonido y una opción llamativa: la traducción de idiomas en tiempo real a medida que hablamos.

Se notará que los llevas

Los nuevos auriculares inalámbricos de Microsoft cuentan con un diseño diferencial respecto a otros modelos de diversos fabricantes: la parte visible para quien los lleva o las personas que nos ven llevándolos es más amplia y voluminosa.

https://twitter.com/surface/status/1179405263218106368?refsrc=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1179405263218106368&refurl=https%3A%2F%2Fwww.engadget.com%2F2019%2F10%2F02%2Fmicrosoft-surface-earbuds-cortana-office-365%2F

Ese diseño no es arbitrario, ya que en Microsoft han querido extender las opciones táctiles de control que permiten que por ejemplo permiten deslizar el dedo por esa superfice y luego dar un leve toque para acceder a distintas opciones, como por ejemplo el lanzamiento y control de la reproducción multimedia en Spotify.

Microsoft promete un sonido de gran calidad y han integrado un micrófono con una matriz dual direccional. La autonomía llega a las 24 horas gacias al estuche de carga.

El control no solo es táctil: también es posible controlarlo con órdenes de voz, y en Microsoft aseguran un emparejamiento especialmente sencillo con un solo clic que permite facilitar esa conexión casi instantánea con el dispositivo que se convierte en origen de audio.

Los Surface Earbuds cuentan con reducción de ruido para mejorar la calidad de la experiencia de usuario, y además disponen de una integración específica con aplicaciones de la suite ofimática de Microsoft.

Así, podremos usarlos para dictar textos en Microsoft Word o para introducir datos en una hoja de cálculo de Excel o una presentación de PowerPoint. Es también posible controlar una presentación de PowerPoint para ir pasando las diapositivas desde estos auriculares.

Microsoft también mencionó brevemente la capacidad de traducción en tiempo real, aunque no queda claro si esta opción está asociada a Office o a una conversación que podamos mantener con una persona, algo que pudimos ver en los Pixel Buds hace tiempo sin que esa característica acabara siendo aplicada de forma tan ambiciosa como Google prometió en su lanzamiento. Habrá que esperar por tanto para conocer más acerca de esta función.

Precio y disponibilidad de los Surface Earbuds

Los nuevos Surface Earbuds estarán disponibles antes de que acabe 2019, y tendrán un precio de 249 dólares.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir