Compartir
Publicidad

Hidratarse ya no será tan difícil con esta botella 'conectada'

Hidratarse ya no será tan difícil con esta botella 'conectada'
19 Comentarios
Publicidad

Los recipientes que son capaces de mantener la temperatura deseada de su contenido comienzan también a adaptarse a este mundo conectado. Es el caso de la llamada Smart Lid Hydartion Bottle, una botella desarrollada por la empresa Thermos, que permite que obtengamos datos en nuestro smartphone sobre nuestra hidratación.

No es la primera vez que un desarrollo de este tipo sale al mercado, y en esta ocasión la empresa se ha aliado con la empresa de nutrición y terapia física EXOS para diseñar esta botella. Dependiendo de nuestra edad, peso o nivel de actividad se establecen unos objetivos de hidratación que permitirán que nuestro consumo de líquidos sea el óptimo en todo momento.

La botella tiene una capacidad de 710 ml y hace uso de la tecnología Bluetooth Smart para la conexión a dispositivos móviles. Se alimenta de una batería recargable vía USB que tiene una autonomía de hasta 12 días y que soporta teóricamente 500 ciclos de carga y recarga.

Eso supone que no tendremos que preocuparnos demasiado por cambiarla: aun recargando esa batería cada semana su aguante se extenderá a una década. El precio de esta botella es de 60 dólares y ya ha comenzado a ponerse a la venta en Estados Unidos, pero puede que pronto la veamos también disponible internacionalmente... o puede que la idea pronto la apliquen otros competidores.

Vía | Gizmag
En Xataka | Vessyl, el vaso que sabe lo que estás bebiendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio