HP Pavilion DV2 y DV3

HP Pavilion DV2 y DV3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las gamas de portátiles definitivamente se han vuelto locas. Uno ya no sabe a qué atenerse cuando le hablan de una determinada gama. Los nuevos HP Pavilion DV2 y DV3 son difícilies de clasificar, pues entran de lleno en características que son comunes a varias gamas diferentes.

El HP Pavilion DV2, por ejemplo, tiene una pantalla de 12 pulgadas de tipo LED y viene equipado con el procesador Athlon Neo, el nuevo procesador para ultraportátiles de AMD, con una velocidad de 1.6 GHz. Se postula con su tamaño y procesador como un ultraportátil, pero en la gama del Dell Mini 12 más que en la del Macbook Air. Su teclado, parte vital de los equipos de pequeño tamaño, es del 92%, con lo que se presenta a priori como un elemento cómodo.

Este HP DV2 no viene con unidad óptica integrada, sino que lo incorpora como accesorio externo. Puede ser por cierto una unidad Blu-Ray si así lo deseamos. La tarjeta gráfica, una Mobility Radeon HD 3410, ayuda a las tareas de vídeo. El disco duro no es de tipo SSD sino que se ha optado todavía por uno tradicional, con capacidad que se queda en ningún lado: 160 GB. Si queremos, podemos escoger un disco de 500 GB.

hp_pavilion_dv3_.jpg

El otro modelo anunciado en los días previos al CES 2009 es el HP Pavilion DV3, con pantalla de 13.3 pulgadas de tipo LED, acabado en color bronce y procesador tradicional Athlon X2 a 2 GHz. El disco duro puede ser de 160 o 400 GB, pero no dan la opción de contar con unidad Blu-Ray integrada.

Los precios de los equipos comienzan en los 700 dólares.

Más información | HP.

Comentarios cerrados
Inicio