Nokia 3610 fold

Nokia 3610 fold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo modelo viene a engrosar las listas de teléfonos del fabricante finlandés: el Nokia 3610 fold, sin destacar especialmente en ningún aspecto, aunque es de esos móviles que acaban teniendo cierto éxito al ser incluidos en los catálogos de las operadoras con precios muy reducidos o gratuitos.

El Nokia 3610 fold es un teléfono cuatribanda con un diseño de tipo clamshell en el que se ha cuidado la ergonomía para que sea cómodo de utilizar, especialmente al estar abierto. Un buen punto a favor de Nokia que haga esto en un móvil de gama tirando a baja.

Su pantalla interna tiene un tamaño de 2 pulgadas, incluyendo otra externa en la que podremos ver avisos de llamadas, SMS o un reloj analógico. La cámara de fotos tiene una resolución de 1.3 megapíxeles, quedándose bastante corta frente a lo que hay hoy en día en el mercado.

Gracias a su ranura para tarjetas MicroSD, el Nokia 3610 fold permite almacenar hasta 4 GB de música y vídeos que, aunque no le convierten en un teléfono multimedia, pues ni siquiera incluye teclas dedicadas para la reproducción, más de un usuario agradecerá.

Se pone a la venta, libre, a partir del tercer trimestre por 125 euros, así que no tardaremos en verlo en más de una operadora.

Nokia 3610 fold

Más información | Nokia.

Comentarios cerrados
Inicio