Mint V10, un proyector muy compacto

Mint V10, un proyector muy compacto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dicen que es el proyector de vídeo más pequeño del mundo, aunque quizá para esta calificación no han contado con los pico proyectores prototipo que se encuentran situados en teléfonos móviles y en portátiles, los cuales parece que llegarán al mercado a final de año.

Sin embargo, el Mint V10 es el proyector ‘indepentiente’ más pequeño, con unas dimensiones de sólo 125 x 55 x 23 milímetros, aproximadamente las dimensiones de un teléfono móvil. Con el Mint V10 se puede conseguir proyectar imágenes consiguiendo hasta 50 pulgadas de tamaño. Tiene 1 GB de almacenamiento interno, y además un slot de tarjetas SD, y su batería ofrece una hora de autonomía.

El precio inicial será de 600 dólares, algo menos de 400 euros, y mucho menos de los 800-900 euros por los que podemos encontrar un proyector normal en nuestras tiendas. Es un producto muy interesante para una parte de los profesionales que con cierta periodicidad se dediquen a realizar presentaciones, aunque también hay que tener muy en cuenta que al minimizar el tamaño, es posible que también se pierda calidad.

Vía | CrunchGear.
Más información | Mint Wireless.

Comentarios cerrados
Inicio