Nueva PSP 3000, rumor

Nueva PSP 3000, rumor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización: ya ha sido presentada la nueva PSP 3000.

Si el otro día hablábamos de la futura vida de la PSP, hoy le damos una vuelta y vamos a comentar los rumores que están surgiendo en la red sobre una nueva PSP. No un nuevo modelo totalmente rediseñado, sino una actualización menor como la que Sony ya hizo con la PSP Slim.

Estos rumores han surgido a partir de una imagen hallada en una web oficial de Sony sobre su portátil. Dicha imagen está ya lógicamente eliminada, pero su nombre indicaba un logotipo que mostraba la cadena "3000 Series" (en este estilo), que indicaría el nuevo modelo (la primera versión fue la 1000, la llamada PSP Slim es la PSP 2000).

La máquina de rumorología se ha puesto en marcha, y los usuarios ya han dado sus primeras ideas, de las cuales cabe destacar la posibilidad de implementación de una memoria interna, seguramente a modo de memoria SSD que tan de moda están en estos tiempos. Otra posible ampliación sería una cámara integrada (para vídeoconferencias por Skype), Bluetooth, y por qué no: GPS.

Sobre su posible lanzamiento nada hay cerrado, todo son rumores. Previsiblemente, si la imagen se ha filtrado recientemente, es posible que en el mes de mayo se pueda lanzar algo, aunque esto ya son elucubraciones mías.

Vía | Tech.co.uk. En VidaExtra | PSP 3000 Series: ¿Una nueva versión de la portátil en camino?.

Comentarios cerrados
Inicio