Novedades de HTC en el MWC 2008

Novedades de HTC en el MWC 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos novedades nos llegan de la mano de HTC en forma de un nuevo terminal y una actualización. El nuevo es el HTC P3470, un móvil de gama baja para lo que nos tiene acostumbrados este fabricante.

En primer lugar solo dispone de conectividad EDGE en lugar de 3G y, además, el procesador funciona a 200 MHz, lo cual se queda un poco corto frente a otros equipos como el HTC Touc dual, el cual precisamente recibó un procesador más veloz por las quejas del anterior modelo.

Más interesante es la pantalla táctil de 2.8 pulgadas y la cámara de 2 megapíxeles, además de 256 MB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD.

Se pondrá a la venta durante este y parece que Orange se lo ha asegurado, de momento, en exclusiva. El precio es de 449 euros, imagino que libre, y que al adquirirlo con contrato se verá sustancialmente reducido.

HTC Advantage

La otra novedad es una versión remozada del HTC Advantage, con el nombre de HTC X7510, que, a las características ya disponibles, añade un disco SSD de 16 GB.

Se pondrá a la venta a partir de marzo y vendrá con Windows Mobile 6.1, además de los ya conocidos Opera Mobile, Google Maps y el interfaz TouchFLO. En el apartado hardware encontramos una pantalla de 5 pulgadas, receptor GPS, conectividad HSDPA y Wi-Fi, Bluetooth y el teclado magnético, que en esta ocasión dispone de la tecnología haptics.

Vía | Engadget y Engadget.

Comentarios cerrados
Inicio