Televisores Viera Panasonic de plasma y FullHD

Televisores Viera Panasonic de plasma y FullHD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente ya disponemos de la información oficial de los nuevos televisores de plasma Viera de Panasonic con resolución FullHD 1080p. Os recordamos que fueron mostrados en la pasada feria Cedia.

En España saldrán a la venta ambos modelos, el de 50 y el modelo de 42 pulgadas que ves en la imagen y que ya incorpora la nomenclatura FullHD 1080p.

Un vistazo a…
RESOLUCIONES DE PANTALLA: Tipos y diferencias: 4K, FHD, QHD, UHD y más

Estos televisores usan los paneles de 10ª generación Viera, e incorporan mejoras que le permiten ofrecer un contraste de 10000:1 con 4096 niveles de grises y gestor de color 3D. Además, como hemos dicho, la resolución es de 1920x1080.

Las pantallas llevan además un tratamiento antireflexión y un optimizador digital para mejorar la imagen mediante la reducción de ruído que pudiera llevar la señal digital recibida en el televisor.

Como otros equipos ya van incorporando, estos televisores cuentan con tarjetas compatibles con SDHC, el ya imprescindible sintonizador de TDT y el Viera Link. En cuanto a la vida útil, estos nuevos equipos ya pueden presumir en teoría de aguantar hasta 100.000 horas de uso.

Como nota verde, decir que estas pantallas de plasma de Panasonic se construyen sin plomo ni mercurio, y tienen unos precios de 2.000 y 2.700 euros respectivamente.

Más información | Panasonic.

Comentarios cerrados
Inicio