Solio, el cargador universal para tus gadgets

Solio, el cargador universal para tus gadgets
Facebook Twitter Flipboard E-mail
solio2.gif

Multitud de cargadores son capaces de cargar varios modelos (incluso varias marcas) de teléfonos móviles, o quizá (casi) todos los reproductores MP3 del mercado. Son los llamados cargadores universales, pero no tan universales como el Solio.

El Solio es un cargador universal, pero universal de verdad. Es capaz de cargar practicamente todos los gadgets del mercado: móviles, reproductores MP3, videoconsolas, agendas PDA, cámaras de fotos digitales, dispositivos GPS...¡ y además gracias a energía solar!.

Por ejemplo, con una hora de carga solar en un iPod permite jugar una hora más (y hay que tener en cuenta que jugando se gasta mucha mas batería que escuchando música). También permite almacenar la energía dentro del propio cargador para que sin necesidad de ponerlo al sol también cargue los gadgets. Aquí dan el ejemplo de que con la carga completa almacenada en el cargador es suficiente para cargar dos veces por completo un Nano.

Ya habíamos hablado algo sobre este Solio, pero todavía no nos habíamos adentrado en lo útil que puede llegar a ser. Está disponible en blanco, negro, plateado y rosa por 85 euros.

Más información | Solio (Gracias a quien envió esta nota, que no dejó su nombre)

Comentarios cerrados
Inicio